“No te arrepentiras”

Radisson Hotel Decapolis Miraflores
Ocupa el puesto n.º27 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Muy buen hotel, bien ubicado, excelente atención, internet gratis en la habitación, muy buen desayuno y buenas habitaciones. Que mas necesitas? Lo único que no entendí es que en el desayuno te hacen firmar unos boucher que no se para que son todos los dias. El resto esta barbaro, si vas al Radisson de Miraflores no te vas a arrepentir. Buen gimnasio, pero piscina al aire libre con agua fría. Podes almorzar o cenar con precios razonables y muy buena comida

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
DeboraAvalos, Guest Service Manager en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2011

Estimado Huésped,

Agradecemos por el tiempo que tomó al escribirnos y compartir con nosotros y con muchos viajeros más sus comentarios.

Es sumamente grato saber que su estadía fue un éxito. Todo nuestro equipo esta muy contento por sus excelentes comentarios.

Quedo a su entera disposición y espero tengamos la oportunidad de que nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Guest Service Manager
Radisson Decapolis Miraflores

Escribe una opiniónOpiniones (2.071)

Opinión escrita 27 agosto 2010

Estoy realmente satisfecho el valor con la calidad del hotel, ademas que es muy bueno para ir en pareja ya que tiene un ambiente muy contemporaneo . la atencion excelente y lo recomiendo pero plenamente. en el ultimo piso 12 en las noches se juntan muchos jovenes en un ambiente grato para tomarse un trago y comer un rico sushi. gracias a estos comentarios tripadvisor , dí con este excelente hotel., cuidado con las agencias que me estaban cobrando el doble de lo que me salio al hacerlo de manera directa con el hotel y reservando con mi tarjeta de credito.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
DeboraAvalos, Jefe de Servicio al Cliente en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2010

Estimado Huésped,

Agradecemos sus gentiles comentarios en Tripadvisor, nos da alegría saber que cumplimos con sus expectativas y disfrutó de nuestro moderno ambiente, además del servicio que brindamos. De igual manera, nos da gusto que por los comentarios en Tripadvisor se animó a visitarnos.

Esperamos tenerlo de regreso muy pronto, cuando tenga una nueva oportunidad de estar en nuestra ciudad.

Cordialmente,

Jefe de Servicio al Cliente
Hotel Radisson Decapolis Miraflores

Opinión escrita 20 agosto 2010

Este hotel esta situado en Miraflores, al lado del mar. Es muy moderno, las habitaciones son estupendas. A nosotros nos dieron un upgrade a una Junior Suite. El personal es muy amable y las camas son comodísimas. Despues de 12 dias por Peru, es justo lo que necesitabamos antes de nuestro vuelo a España.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Ellos son vitales para nosotros ya que de esta manera sabemos como mejorar y que fue lo que le agradó durante su permanencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó del up grade que pudimos darle por disponibilidad y disfrutó tambien de nuestras instalaciones y nuestra atención.

En nombre de todo el personal de Radisson Decapolis Miraflores, nos gustaría agradecerle por su elección y esperamos volver tenelo con nosotros cuando este nuevamente de visita por nuestra encantadora ciudad.

Mis más sinceros saludos,

Jefe de Servicio al Cliente
Hotel Radisson Decapolis Miraflores

Opinión escrita 28 julio 2010

Unas vacaciones estupendas, el hotel està super bien situado en el distrito de Miraflores, donde hay todo tipo de restaurantes, bares, tiendas y cerca de Larcomar y el Inka market.
las habitaciones son muy còmodas de estilo minimalista como todo el hotel, los baños muy amplios y luminosos.
El desayuno incluido y con muy buenas opciones, ademàs te dan la cortesìa de 30 soles en bebidas por habitaciòn.
La comida en el restaurante Miso muy buena, lo ùnico que una vez no la pudimos disfrutar al 100 porque un mesero nos atosigò toda la noche, al parecer no entiende la diferencia entre ser servicial y atosigar al cliente, solo faltò que se sentara con nosotros a comer, de ahì en mas todo el personal muy atento y servicial, felicitaciones al servicio de lavanderìa express ya nuestra recamarera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2010

Excelente hotel, estadia muy agradable, el personal siempre atento a alguna necesidad, en el medio de Miraflores, a 2 cuadras de varios Casinos de Juego y buenos restaurantes! El desayuno Buffet del Hotel (incluido en el precio), es uno de los mejores que he comido! Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
DeboraAvalos, Director de Relaciones con Clientes en Radisson Hotel Decapolis Miraflores, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2010

Estimado cliente, Mil gracias por sus gentiles palabras. Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para poder seguir engriendolo.
No dude en contactarme para cualquier requerimiento.
Saludos cordiales,
Debora Avalos
Servicio al Cliente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hilton Lima Miraflores

¿Has estado en Radisson Hotel Decapolis Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Hotel Decapolis Miraflores

Dirección: Avenida 28 de Julio 151 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Lima
N.°12 de hoteles de negocios en Lima
N.°15 de hoteles románticos en Lima
N.°23 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 91 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel Decapolis Miraflores 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel Decapolis Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Lima
Hotel Radisson Lima