“Buena elección en el centro histórico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Lima

Hotel Continental Lima
Ocupa el puesto n.º51 de 224 hoteles en Lima
“Buena elección en el centro histórico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Si se desea estar ubicado en el centro histórico es una muy buena opción. La atención es buena. Las habitaciones son confortables y de tamaña razonable. El desayuno es variado. La relación costo beneficio es bastante buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Formosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos 3 noches, el hotel es tradicional, le falta un poco de mantenimiento, pero para el precio que pagamos cumple de sobra. la ubicacion es buiena , aunque de noche es un poco oscura la cuadra . El personal muy atento y el desayuno cumple

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, su servicio es muy bueno, limpio, lo recomiendo. Muy cercano a las atracciones turísticas.

• Se alojó el mayo de 2012
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

recomiendo este hotel, !! soy colombiano, estuve en este hotel en diciembre de 2010. el tiene buena ubicacio, el hotel está remodelado, buenas instalaciones, habitaciones y atencion !! muy amables !! el lobby de entrada es muy bonito, moderno y elegante !!
los ascensores , pasillos y habitaciones tienen buena presentacion !! la atencion del personal es muy amable, !! stuve hablando largo rato con ellos !! el desayuno q ofrecen es sencillo y es lo unico q cambiaría !! se puede mejorar, !!
pero en general es un buen hotel para quienes kieren estar en el centro historico de lima, cerca de todo, !! y a un buen precio !!
definitivamente volveré !!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
arequipa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

El Hotel Continental tan clásico, tradicional y respetable ha cambiado el personal administrativo. Yo conocía el hotel y regresé para celebración de un aniversario.
Grande fue mi sorpresa al encontrar que el huésped es lo ultimo que le interesa al nuevo personal, principalemtne el Sr. Noé quien nos maltrato de la peor manera llegando a decirnos que si el servicio no era de nuestro agrado nos retiraramos.
Lo primero que le sugerimos era que si promocionaban una tarifa por internet acompañen la promoción aclarando que el precio se respeta sólo si se hace la reserva por dicho medio, a lo cuál nos contesto que si esa aclaración no estaba hecha no era su problema.
Cuando entramos a la habitación el frío bar estaba sucio con holor a húmedad y con hongos.
El televisor tenía la señal con interferncia o "lluvia" y no se veia casi ningun canal.
Por ultimo, pasamos todo lo anterior por alto incluyendo la descortés respuesta sobre la tarifa y decidimos meternos al jacuzzi para olvidar,
Nos dimos con la soreprsa de que el agua estaba tibio-fría, avisamos para que revisarán, paso un buen tiempo y no tuvieron la cortesía de devolver la llamada, volvimos a llamar y nos contestó El Sr. Noé que había verificado y que en todas las habitaciones el agua etaba bien, entonces NOSOTROS le sugerimos que envié una persona a verificar, mandó a un trabajador del hotel que verificó lo que estabamos reclamando, lo informó al señor Noé, lo volvimos a llamar para saber cómo podía resolver el impase, le dijimos que habiamos tomado la suite que costaba más de U$ 100.00 por una noche, que lo menos que esperabamaos era que el jcauzzi fuera placentero, acogedor y que esto incluía tener agua caliente, ya habíamos estado en esa suite anteriormente y sabiamos que el agua funcionaba perfectamente, le dijimos todo esto al Sr. Noé, y él nos respondió que esa era toda el agua caliente que tenía y que si no nos gustaba nos podía devolver el dinero.
Podíamos entender cualquier inconveniente que se presentara, puede pasar, pero el maltrato, la altanería y el poco interés que demotró el Sr. Noé para que un huésped estuviera a gusto y se sintiera bien tratado, fue insoportable, tomamos nuestras cosas y tuvimos que ir a buscar otro hotel dónde pasar nuestro aniversario. Mi esposo ha ido en anteriores ocasiones al Clásico Hotel Continental y las personas que lo atendían eran muy corteses, amables, y sabían resolver un problema y manejar una situación como esta de manera adecuada. JAMÄS con esa altanería, y falta de educación que ha tenido este señor.
Nos fuimos al Hotel Casa Andina donde nos atendieron como reyes, para que tengan una idea había una pequeña interferencia en el televisor , lo notificamos y nos dijeron que inmediatamente nos iban a cambiar de habitación, le indicamos al señro que no era tan importante que no sepreocupara, pero valoramos enormemente su buen trato y su buena intención de que estuvieramos felices, y sabén qué es lo mejor , el precio era más económico.
Si el Hotel Contiental no mantiene la tradición de buen trato y cortesía que tenía, va a comenzar a sentir el impacto, yo trabajo en una compañia cuyos incentivos son noches en suit para nuestras vendedoras con sus esposos, tenía al Contiental en mi lista de premiaciones, la voy a retirar, mi esposo viajaba por negocios y se alojaba en el contiental al igualq ue muchos de sus amigos, ya le habían comentado a él sobre este cambio y ya lo pudimos verificar, ahora él se va a regresar promocionando al Hotel Casa Andina, espero que a los dueños y a la administración sile simporte y tomen cartas en el asunto.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima
4.0 de 5 estrellas 384 opiniones

¿Has estado en Hotel Continental Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Lima

Establecimiento: Hotel Continental Lima
Dirección: Jirón Puno 196 Centro Historico | a 400 metros de la Palza Mayor Lima, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Lima 3*
El Hotel Continental Lima, magníficamente ubicado en el centro Histórico de Lima. “Ciudad de Reyes”, es el lugar indicado para vivir una experiencia única e inolvidable. Le mostramos lo mejor de Lima. Aproveche al máximo su viaje y aventúrese en La Lima prehispánica , colonial y contemporánea. Todo un mundo fascinante alrededor del Hotel, mientras nosotros le garantizamos una estadía inolvidable. Nuestras amplias y confortables habitaciones han sido diseñadas para atender las distintas necesidades de nuestros huéspedes. El Continental Lima le ofrece en cada una de sus habitaciones; Toilette, Ducha, Bañera, Ventilador, Accesorios de baño, Escritorio, Teléfono, Servicio de despertador, Televisión por Cable, Servicio de planchado, WIFI en la habitación , secador de cabello y caja de seguridad (previa solicitud en recepción), Servicio de Lavandería y Planchado El hotel continental cuenta con sistema de ventanas de aislamiento térmico - acústico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Lima