“No superó mis expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental Lima

Hotel Continental Lima
Ocupa el puesto n.º51 de 224 hoteles en Lima
Rosario, Argentina
“No superó mis expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Tiene el costo de un tres estrellas superior, está ubicado en el casco histórico con fácil comunicación al resto de Lima, pero no tiene aire acondicionado y el vecindario es ruidoso (bocinas y locales bailables). El personal es atento al igual que el servicio de turismo, pero el desayuno solo es adecuado. No supe si había pileta o gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: No se nos informó de que hubiera pileta y/o gimnasio. Ya mencioné la falta de AA, al abrir las venta...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Michel P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Lima, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado José, gracias por tu comentario y por tus recomendaciones, las cuales estamos tomando en cuenta para mejorar nuestro nivel de servicio. De momento el Hotel no cuenta con Pileta, Gimnasio y Aire Acondicionado, Tan pronto se habiliten comunicaremos a nuestros clientes.
Es nuestro deseo poder servirle en una próxima oportunidad
Saludos Cordiales

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En general un excelente servicio, destaco la atención del personal, del servicio de turismo y de los recepcionistas, hicieron de mi viaje algo más agradable..
El tour que me organizaron fue impecable.

Consejo sobre las habitaciones: es silenciosos, no hay buena vista pero es tranquilo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Diana,

Mil gracias por tú comentario y por compartir tu experiencia en Continental Lima con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel Así como del viaje por la costa norte esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,
Melo, Cerro Largo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Buena Relación precio - calidad, lo mejor su ubicación en el centro Histórico de Lima desde donde caminando se visita todo el centro histórico por el día y también por la noche cuando iluminan todos sus edificios, hay muchos lugares de comida rápida muy cerca, la atención es buena, estuvimos tres días,.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, algo reducidas, pero bien, las del quinto piso tienen poco ruido.-
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Si se desea estar ubicado en el centro histórico es una muy buena opción. La atención es buena. Las habitaciones son confortables y de tamaña razonable. El desayuno es variado. La relación costo beneficio es bastante buena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Formosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Estuvimos 3 noches, el hotel es tradicional, le falta un poco de mantenimiento, pero para el precio que pagamos cumple de sobra. la ubicacion es buiena , aunque de noche es un poco oscura la cuadra . El personal muy atento y el desayuno cumple

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima
4.0 de 5 estrellas 386 opiniones

¿Has estado en Hotel Continental Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Lima

Establecimiento: Hotel Continental Lima
Dirección: Jirón Puno 196 Centro Historico | a 400 metros de la Palza Mayor Lima, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Lima 3*
El Hotel Continental Lima, magníficamente ubicado en el centro Histórico de Lima. “Ciudad de Reyes”, es el lugar indicado para vivir una experiencia única e inolvidable. Le mostramos lo mejor de Lima. Aproveche al máximo su viaje y aventúrese en La Lima prehispánica , colonial y contemporánea. Todo un mundo fascinante alrededor del Hotel, mientras nosotros le garantizamos una estadía inolvidable. Nuestras amplias y confortables habitaciones han sido diseñadas para atender las distintas necesidades de nuestros huéspedes. El Continental Lima le ofrece en cada una de sus habitaciones; Toilette, Ducha, Bañera, Ventilador, Accesorios de baño, Escritorio, Teléfono, Servicio de despertador, Televisión por Cable, Servicio de planchado, WIFI en la habitación , secador de cabello y caja de seguridad (previa solicitud en recepción), Servicio de Lavandería y Planchado El hotel continental cuenta con sistema de ventanas de aislamiento térmico - acústico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Lima