“Céntrico, sencillo pero muy bueno”
Opinión sobre Hotel Continental Lima

Hotel Continental Lima
Ocupa el puesto n.º58 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 junio 2014

Para mí fue perfecto, por ser primera vez que iba a Lima y está cerca de todo lo céntrico. Mi pieza, la 701, era excelente y tiene una enorme terraza donde podía sacar una silla y mesita del cuarto y leer, trabajar en mi compu, y....¡fumando!....Las habitaciones con balcón permiten eso....que los viciosos no andemos desesperados buscando un lugar para fumar.
Todo muy amplio, bien tenido y buen servicio.
Sólo el desayuno es bastante sin gracia y el café de mala calidad.
Pero las ventajas superaron con creces ese pequeño inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que dije...el que es fumador, debe pedir antes por mail a recepción alguna habitación con balcón...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Michel P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Huésped : Ana maría Bulnes
Deseo agradecerle por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en el Hotel Continental Lima
Estamos orgullosos de saber que nos considera como un lugar especial, por nuestra ubicación, nuestras cómodas habitaciones Superiores.
Esperamos vuelva pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Continental Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Lo pasamos super bien en el Hotel Continental en Lima. El piso era muy limpio y los empleados muy amables. El desayuno es simple, pero contiene todo lo que uno necesita. Si vamos a Lima otra vez, vamos al Hotel Continental.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Michel P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimada Lea, gracias por tan gentil opinión y por compartir tú experiencia en Continental Lima con el resto de viajeros. Nos da mucho gusto el saber que durante tú estancia la pasaron súper bien. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros
Saludos Cordiales

Opinión escrita 3 abril 2014

Tiene el costo de un tres estrellas superior, está ubicado en el casco histórico con fácil comunicación al resto de Lima, pero no tiene aire acondicionado y el vecindario es ruidoso (bocinas y locales bailables). El personal es atento al igual que el servicio de turismo, pero el desayuno solo es adecuado. No supe si había pileta o gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: No se nos informó de que hubiera pileta y/o gimnasio. Ya mencioné la falta de AA, al abrir las venta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado José, gracias por tu comentario y por tus recomendaciones, las cuales estamos tomando en cuenta para mejorar nuestro nivel de servicio. De momento el Hotel no cuenta con Pileta, Gimnasio y Aire Acondicionado, Tan pronto se habiliten comunicaremos a nuestros clientes.
Es nuestro deseo poder servirle en una próxima oportunidad
Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 febrero 2014

En general un excelente servicio, destaco la atención del personal, del servicio de turismo y de los recepcionistas, hicieron de mi viaje algo más agradable..
El tour que me organizaron fue impecable.

Consejo sobre las habitaciones: es silenciosos, no hay buena vista pero es tranquilo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimada Diana,

Mil gracias por tú comentario y por compartir tu experiencia en Continental Lima con el resto de viajeros.

Nos da mucho gusto el saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel Así como del viaje por la costa norte esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Buena Relación precio - calidad, lo mejor su ubicación en el centro Histórico de Lima desde donde caminando se visita todo el centro histórico por el día y también por la noche cuando iluminan todos sus edificios, hay muchos lugares de comida rápida muy cerca, la atención es buena, estuvimos tres días,.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, algo reducidas, pero bien, las del quinto piso tienen poco ruido.-
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Gran Hotel Bolivar
San Agustin Riviera Hotel
N.° 177 de 229 en Lima

¿Has estado en Hotel Continental Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Lima

Dirección: Jirón Puno 196 Centro Historico | a 400 metros de la Palza Mayor Lima, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios: 40 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Lima 3*
El Hotel Continental Lima, magníficamente ubicado en el centro Histórico de Lima. “Ciudad de Reyes”, es el lugar indicado para vivir una experiencia única e inolvidable. Le mostramos lo mejor de Lima. Aproveche al máximo su viaje y aventúrese en La Lima prehispánica , colonial y contemporánea. Todo un mundo fascinante alrededor del Hotel, mientras nosotros le garantizamos una estadía inolvidable. Nuestras amplias y confortables habitaciones han sido diseñadas para atender las distintas necesidades de nuestros huéspedes. El Continental Lima le ofrece en cada una de sus habitaciones; Toilette, Ducha, Bañera, Ventilador, Accesorios de baño, Escritorio, Teléfono, Servicio de despertador, Televisión por Cable, Servicio de planchado, WIFI en la habitación , secador de cabello y caja de seguridad (previa solicitud en recepción), Servicio de Lavandería y Planchado El hotel continental cuenta con sistema de ventanas de aislamiento térmico - acústico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Lima