“Uno de los pocos antiguos pero buenos”
Opinión sobre Hotel Continental Lima

Hotel Continental Lima
Ocupa el puesto n.º56 de 228 hoteles en Lima
Chiclayo, Perú
“Uno de los pocos antiguos pero buenos”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Viaje por motivos de trabajo, despues de años sigue con la hospitalidad, servicios y atención de siempre, lo recomiendo si piensas conocer el centro histórico de lima y hospedarte no muy lejos de este.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las habitaciones arriba del 6to piso
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos alojados mi Sra y yo, por visita familiar, (1 semana ). Ubicacion en Pleno Centro sobre calle Puno (No Avenida ) en 8ª Piso, nada de ruido a pesar q Lima es muy bullisiosa ( Mucha Bocina de Vehiculos). El Hotel es de 3 Estrellas y cumple las condiciones del mismo Buen Precio, Estructura Edilicia muy Buena, habitaciones amplias, Servicio del Personal Muy Bueno , siempre con buena atencion y predispuesto ante algun requerimiento, Lei por ahi en comentarios sobre el Desayuno, para nosotros cumple las expectativas, Zona como todo hay que tener precauciones nada de otro Mundo..Aspecto a Mejorar Horario de desayuno es de 07 a 09 hs podria ser hasta las 10 Hs , Conforme en Gral

Consejo sobre las habitaciones: Considerar que esta en pleno Centro , a 3 Cuadras de Plaza de Armas y a 1 cuadra de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Cayambe, Ecuador
Opinión escrita el 17 junio 2014

En todas las decisiones que tomamos en la vida es muy importante usar nuestro disernimiento y experiencia. ¿porqué? ., Si nos dejamos llevar solo por la opinion de una persona, corremos el gran riesgo de equivocarnos, lo que significa fracazar. Contra viento y marea decidimos de entre muchas tomar la oferta promocional que el Hotel CONTINENTAL en lima nos ofrecía. Aunque había una que otra opinión negativa la mayoría de los comentarios eran favorables, como nosotros lo pudimos comprobar a alojarnos ahí. Por un costo inferior nos dieron un servicio cinco estrellas. Lo que es mas, atención personalizada ( Los empleados se esfuerzan por servir al viajero mas halla de su responsabilidad, son pacientes y educados). En cuanto al desayuno incluido es rico y variado. Está a dos que tres cuadras de los monumentos históricos principales de Lima y de las tiendas de ropa, zapatos y demás cosas de buena calidad y siempre hay promociones. En mi próximo viaje a Lima ya no tengo que buscar ya tengo donde llegar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 8 junio 2014

Para mí fue perfecto, por ser primera vez que iba a Lima y está cerca de todo lo céntrico. Mi pieza, la 701, era excelente y tiene una enorme terraza donde podía sacar una silla y mesita del cuarto y leer, trabajar en mi compu, y....¡fumando!....Las habitaciones con balcón permiten eso....que los viciosos no andemos desesperados buscando un lugar para fumar.
Todo muy amplio, bien tenido y buen servicio.
Sólo el desayuno es bastante sin gracia y el café de mala calidad.
Pero las ventajas superaron con creces ese pequeño inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que dije...el que es fumador, debe pedir antes por mail a recepción alguna habitación con balcón...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Michel P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Lima, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Huésped : Ana maría Bulnes
Deseo agradecerle por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus impresiones sobre su reciente estancia en el Hotel Continental Lima
Estamos orgullosos de saber que nos considera como un lugar especial, por nuestra ubicación, nuestras cómodas habitaciones Superiores.
Esperamos vuelva pronto.
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo pasamos super bien en el Hotel Continental en Lima. El piso era muy limpio y los empleados muy amables. El desayuno es simple, pero contiene todo lo que uno necesita. Si vamos a Lima otra vez, vamos al Hotel Continental.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Michel P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Continental Lima, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Lea, gracias por tan gentil opinión y por compartir tú experiencia en Continental Lima con el resto de viajeros. Nos da mucho gusto el saber que durante tú estancia la pasaron súper bien. Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros
Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima
4.5 de 5 burbujas 898 opiniones

¿Has estado en Hotel Continental Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental Lima

Establecimiento: Hotel Continental Lima
Dirección: Jirón Puno 196 Centro Historico | a 400 metros de la Palza Mayor Lima, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Continental Lima 3*
El Hotel Continental Lima, magníficamente ubicado en el centro Histórico de Lima. “Ciudad de Reyes”, es el lugar indicado para vivir una experiencia única e inolvidable. Le mostramos lo mejor de Lima. Aproveche al máximo su viaje y aventúrese en La Lima prehispánica , colonial y contemporánea. Todo un mundo fascinante alrededor del Hotel, mientras nosotros le garantizamos una estadía inolvidable. Nuestras amplias y confortables habitaciones han sido diseñadas para atender las distintas necesidades de nuestros huéspedes. El Continental Lima le ofrece en cada una de sus habitaciones; Toilette, Ducha, Bañera, Ventilador, Accesorios de baño, Escritorio, Teléfono, Servicio de despertador, Televisión por Cable, Servicio de planchado, WIFI en la habitación , secador de cabello y caja de seguridad (previa solicitud en recepción), Servicio de Lavandería y Planchado El hotel continental cuenta con sistema de ventanas de aislamiento térmico - acústico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Hotel Lima