San Agustin Exclusive
  • Restaurante
483 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
338 US$
295 US$
  • Piscina
74 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Travelocity
583 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 diciembre 2011

Llegué a Lima sin conocer absolutamente nada y pronto me quedé en otro hotel de una cadena existente en mi pueblo. Sin embargo no me sentía a gusto allá y fue entonces que, preguntando a taxistas me hicieron la sugerencia del HSA. Lo busqué en internet y pronto les marqué pero no podrían ayudarme porque era domingo. Fallaron en este punto porque sólo obtuve una respuesta el martes, cuando les marqué de nuevo, pero desde entonces, atendido por telefonistas siempre muy atentas y simpáticas, pronto me lograron una habitación de excelente calidad por los 4 días restantes de mi viaje, a parte de orientarme y darme consejos hacia puntos de interés y por dónde irme en la ciudad. Ahora elijo siempre al Hotel San Agustín porque uno mismo que viaja re-sólo, como yo, termina por buscar a un lugar que se parezca a un cachito de su hogar, lo que es muy dificil de entontrar en otro país, pero que lo he encontraro en HSA.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 noviembre 2011

Me quedé en este hotel cuatro noches, con mi pareja, durante un viaje de 17 días por Perú.
El hotel me fue asignado por la Agencia Nuevo Mundo de Lima (que colabora con Travelplan de España), desconozco su precio real por este motivo. Nosotros reservamos un viaje en la categoría llamada "superior", pagando un suplemento de unos 300 euros aproximados por persona por el total de hoteles durante el viaje (con dos categorías inferiores a la nuestra, económica y turista, y una categoría superior, la llamada de "lujo"), así es que yo esperaba hoteles, si no de lujo porque no los habiamos pagado, buenos hoteles.
Nos encontramos la primera noche con este hotel en Lima muy corrientito, bien situado, pero para dormir únicamente y partir a la mañana siguiente, fue suficiente. La habitación justita de tamaño, cortinas en en la bañera nada de mampara que es más higiénica, sin cortinas de oscurecer el ambiente, solo los visillos normales (la claridad se cuela por toda la habitación ya que en Perú amanece bien temprano, como a las 6.00h, y la luz de la calle en la noche también invade la habitación), los grifos del baño antiguos nada de monomandos y viejos, los detalles de cortesía simples y escasos; en el inodoro no se puede tirar el papel higiénico se debe de usar y tirar en una pepelera (papelera corriente, nada de cubo higiénico especial para este menester), la ducha de cebolleta como en casa de mi abuelita en otros tiempos. El desayuno muy corrientito (tuvieron, eso sí, el detalle de proporcionarnos el desayuno a las 5.00h de la madrugada, cosa que en Europa no suele suceder, si te tienes que ir temprano te vas sin desayunar, bien pues aquí desayunas, !ok!).
Al irnos pagamos en la recepción unos tres soles por el agua mineral que consumimos (sin factura) y dejamos las maletas hasta la vuelta al día siguiente, la chica de la recepción nos ofreció la posibilidad de ocupar la misma habitación y aceptamos la propuesta.
Al llegar a las 21.30 de la noche siguiente nos enviaron a una habitación distinta sin respetar nuestra estancia enterior, pero bueno, eso puede suceder por la sitiación de "lleno" de un hotel en un momento determinado. Ahora bien, la habitación otorgada 313 totalmente inaceptable: daba a una especie de patio, las ventanas estaban pintadas de blanco 8por supuesto sin cortinas de oscurecer) inmediatamente debajo de la ventana (debajo de nuestra barba si nos intentábamos asomar) había un tejado de plástico o de uralita tan grande que se perdía en la oscuridad de la noche. La neverita no funcionaba y el agua estaba caliente, tuvimos que pedir que nos subieran una fría; subió también mantenimiento para ver qué le pasaba al frigo (al parecer el enchufe estaba mal). En el baño el grifo del lavabo apenas echaba agua no para aclararse los dientes, sólo un hilo de agua. La manta de la cama (el tamaño de las camas es bueno, son grandes) era de otra cama de otro tamaño y se había invertido su sentido para aprovecharla, así que ni llegaba bien arriba ni cubría el costado de cada uno una vez que te metías dentro.
El colmo fue ver en una de las paredes un armarito metálico cerrado con una señas en una pegatina bien grande: "no tocar, peligro eléctrico", este armario estaba empotrado en la pared de la habitación frente a la cama, disminuyendo notablemente su tamaño, donde ya la primera era pequeña esta no permitía casi ni moverse: no se pudieron abrir las maletas ni sobre el suelo, ni siquiera una podía estar abierta.
Los enchufes necesitan adaptador de palas redondas, lo pedimos y nos dijeron que lo subían, no aparecieron y al llamar de nuevo la respuesta es que estaban todos ocupados, así que nos fuimos al día siguiente sin haber podido cargar ni cámaras , ni móvil, ni portátil..., los dientes y el aseo a medias, ya que aquel grifo del lavabo no alcanzó para los dos...
Pedimos a recepción un cambio y la respuesta es que el hotel estaba lleno, nosotros habíamos llegado, al parecer, los últimos... qué tendrá eso que ver, si ya se sabía que íbamos a llegar.
Para colmo ni siquiera pudimos descansar, hubo una fiesta o algo y se oían los aplausos, los gritos y los "presentadores" hablando por los micrófonos, esto hasta las dos de la mañana o algo más. A las 3.30 empezaron a arastrar y correr muebles debajo de nosotros (la planta donde se halla el comedor era inmediatamente bajo nuestros piés) supongo por tanto que colocaban las mesas del comedor para desayunar o , tal vez fuera otra cosa, pero se acabó intentar dormir, puesto que teniamos que madrugar a las 4.45h para partir al aeropuerto.

Nos quedaban otras tres noches , esta vez seguidas, al final del viaje; por supuesto no pensábamos pasarlas sin descansar, y a medio asear, ni con un cuadro eléctrico en la pared que pone "peligro"... Llamamos a la agencia de Perú que se encargaba de nosotros, obtuvimos una respuesta amable pero eficiencia nula: al regreso teniamos la misma habitación, al mismo "patio", con el mismo cuadro eléctrico "peligroso" y sin poder abrir la maleta (en este caso un sexto o séptimo piso), el grifo del baño y la nevera sí funcionaban.
Inmediatamente llamamos a recepción, solicitamos un cambio de habitación: la chica respondía en un lenguaje extraño, con frases aprendidas, tipo contestador automático, a pesar de que el idioma es común para los peruanos y los españoles, conseguimos una habitación exterior de tamaño justito, igual a la del primer día. la verdad es que de no ser así no hubieramos permanecido en ese hotel, ya que yo me niego a dormir con una armarito que me pone de manifiesto un "peligro eléctrico" y a no poder abrir las maletas en tres días. No entiendo como eso puede estar así en un hotel de cuatro estrellas, no lo he visto en ningún otro hotel de Perú, todos esos "cuadros eléctricos" estaban por los pasillos, más o menos disimulados según la categoría del hotel; pero jamás dentro de las habitaciones de los huéspedes.
Los desayunos: a pesar de que ningún desayuno de los siete hoteles en los que estuve en Perú ha sido nada fuera de lo corriente, en el San Agsutín Exclusive ha sido uno de los dos peores. Comedor oscuro, carente de todo atractivo, mermelada aguada en más de una ocasión, nada de pastelillos... acabé desayunando pan con mantequilla y azúcar y leche chocolateada con un zumo (que un par de veces estuvo bebible y otras dos veces no se pudo tomar), el zumo siempre medio templado, el pan siempre duro.
Una de las chicas de recepción y el muchacho de las maletas eran amables, la otra que nos tocó en suerte casi siempre era un completo desastrito.
La habitación ya he dicho que fea y corriente, baños feos, grifos viejos, muebles viejos y anticuados, sin cortinas para oscurecer; tiene, eso sí, aire acondicionado. TAMAÑO: a veces muy ajustado y otras veces, como he dicho, intransitable.
Vestíbulo del hotel amplio y corriente en decoración.
La situación del hotel en Miraflores es muy buena.
Las camas, cuando las mantas alcanzan para los dos en tamaño, son buenas.
Vale para una noche y que no te toque el tercer piso interior ni la 313, ni tampoco los demás pisos para el interior ya que son pequeñísimas las habitaciones.
Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre la entrada principal y piso alto.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Este hotel tiene una excelente ubicación,en el barrio de Miraflores,cerca del Larcomar y numerosas tiendas y paseos. La habitación en que estuvimos fue una triple con excelentes camas y cómodo espacio para 3 adultos.Falta mas atención en el aseo de la habitación el que presento falencias. Baño con algunas deficiencias. A pesar de lo anterior ,lo recomendaria por su ubicación ,comodidad y trato amable de todo el personal ,especialmente en el comedor donde cuando estuve delicada de mi éstomago me preparon una dieta especial.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2011

El hotel está muy bien ubicado, en una zona noble de Lima, tiene un muy buen desayuno, habitaciones cómodas, en general muy bueno, un lindo lugar en la esquina para comer, la comida mas rica a mi gusto que es la peruana!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Hotel con buena situación en pleno barrio de miraflores , pero habitaciones demasiadas pequeñas , ruidosas y frias , no tenia calefacción y hacia un frio que pelaba . El desayuno pesimo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja