“Cumplió con todas mis expectativas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre San Agustin Exclusive

San Agustin Exclusive
Ocupa el puesto n.º73 de 226 hoteles en Lima
“Cumplió con todas mis expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La ubicación es excelente. Las habitaciones son muy confortables y de buen gusto.
La atención es sumamente cordial.
Sirven un desayuno espectacular, muy variado y de excelente calidad.
La relación entre precio y calidad me pareció conveniente.
Me gustó mucho este hotel !!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy amable y capacitado; el restaurante excelente; le pregunté al botones Marco sobre el Museo Larco, parque La Reserva y otros lugares de interés, y resultó saber más que el guía de turistas de pacífico; muy bien por los directivos de la cadena que cuidan esos detalles, fue grato estar en sus instalaciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Las áreas sociales están limpias y las habitaciones muy cómodas, el baño era del porte del cuarto. Con mármol por todas partes y una ducha linda.
El desayuno muy generoso, les recomiendo contratar Transfer con el hotel ya que los taxis del aeropuerto salen muy caros.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel con excelente ubicación, la gente de la recepción muy cordial y dispuesta a ayudar al pasajero. Habitaciones con mucho espacio, limpias y acogedoras, el Internet WIFI funciona a la perfección en todos los piso del Hotel.
Desayuno de buenísima calidad, mucho donde elegir y no se repite a diario (estuve 10 días).
Cuentan con servicio de taxi desde y hacia al aeropuerto que funcionan con puntualidad.
Lo recomiendo 100%, hacen sentir al pasajero como en casa.
Lo visite en Junio 2013 y volveré en Noviembre 2013, ya lo hice mi hotel favorito de Lima.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Cartagena, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Un hotel Bueno, bien hubicado con espacios agradables, y amable atención se sus empleados. Tuvimos un pequeño percance por el tipo de cama, ya que nos asignaron una habitacion con 2 camas sencillas unidas, y la division entre las 2 camas era una incomodidad para mi esposo y para mi. Afortunadamente, después de manifestar nuestra inconformidad, fuimos transladados a una de las mejores suites del hotel en retribución por las molestias generadas :D!.
Si son pareja y deciden quedarse en este Hotel, solicitar con ÉNFASIS que la habitacion tenga cama matrimonial o Queen/king!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Jose Antonio Lima

Información adicional sobre el San Agustin Exclusive

Establecimiento: San Agustin Exclusive
Dirección: Calle San Martin 550, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin Exclusive 3.5*
La mayoría de las personas viaja a Perú para visitar Machu Picchu, pero Lima, su Capital, alberga más de 30 sitios arqueológicos como consecuencia de su historia que, sumado a su modernidad, ha hecho de esta una ciudad cosmopolita.El Hotel Exclusive D`luxe, esta ubicado en la mejor zona del distrito de Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial de moda "Larco Mar" y de las playas del Océano Pacífico, próximo a los más famosos restaurantes, cafés al aire libre, cinemas, tiendas, parques y otros lugares de interés.El Hotel Exclusive lo introducirá al Perú vanguardista, gastronómico y artesano.El Hotel San Agustín Exclusive, de categoría 4 estrellas, recientemente remodelado, cuenta con los últimos avances tecnológicos y con decoración novo andina que incorpora el arte del antiguo Perú a su arquitectura moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Exclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Agustin Exclusive Lima
Hotel San Agustin Lima