“hotel moderno y completo”
Opinión sobre San Agustin Exclusive

San Agustin Exclusive
Ocupa el puesto n.º83 de 228 hoteles en Lima
Mar del Plata, Argentina
“hotel moderno y completo”
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Estuve 4 dias en Lima hospedada en este hotel, en pocas palabras el hotel es muy bueno, la ubicacion es excelente, a pasos de la Av Larco, la principal de Miraflores, a pocas cuadra de Larcomar y la vista del Pacifico , y tambien a pocas cuadras del parque Kennedy y la calle de las pizzas.
El hotel tiene todo lo que ofrece cualquier 4 estrellas, las habitaciones muy lindas, el desayuno muy completo y variado, internet gratuita...la verdad es 100% recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 octubre 2010

Lo único destacable del hotel es su ubicación, muy cerca de Larco Mar y del centro de Lima. Claro hay que mencionar que el personal es atento, aúnque al llegar nadie me ofreció llevar mi equipaje a la habitación, lo hice solo.

La habitación estaba limpia, pero el baño era muy pequeño. Ciertas áreas del hotel se notan muy descuidadas (faltas de mantenimiento). El desayuno es pesimo, lo tuve que soportar por 2 días y quedé con hambre.

El San Agustín Exclusive lo recomendaría solo para una noche y solo si consiguen un buen precio, porque en mi caso lo pagado no estaba relacionado a la calidad del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Primero la wifi funciona solo en lobby en nuestra habitación no había toallas se les había olvidado
El desayuno pésimo. Solo pan y huevos nada dulce.
La habiitaciom un día volvimos a las 14 hrs y no estaba echa.
No lo recomiendo debe haber mejores al mismo precio.
Benjamin

• Se alojó en junio de 2010
SanAgustinHoteles, Public Relations Manager en San Agustin Exclusive, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2010
Estimado huésped,

Deseamos aclararle con todo respeto los puntos que ud nos menciona en vuestro comentario referente al servicio wifi es de alta potencia tiene alcance en todos los pisos usualmente no se han presentado problemas en este servicio al tener una línea dedicada para ello, en ese sentido tal vez su laptop no estaba configurada para el país, nuestra recepción no tomo conocimiento de este hecho que con seguridad le hubiéramos podido brindar nuestra ayuda.
El servicio de limpieza de las habitaciones ocupadas o en salida son limpiadas por nuestros camareros en el horario establecido de 7 am a 3 pm consideramos haber estado en el limite de tiempo para este servicio.
El servicio de desayuno buffet los comentarios de nuestros huéspedes nos indican que esta considerado como unos de los mejores brindados por la diversidad de embutidos, panes, complementos ofrecidos es una categoría de brunch lamentamos vuestra apreciación sobre este servicio.
Finalmente le agradezco por vuestros comentarios, lo invitamos cuando usted regrese a Perú ojala tengamos la suerte que nos pueda visitar y hospedarse en nuestro hotel pueda usted cambiar vuestra apreciación sobre nuestro hotel

Saludos cordiales,

Hoteles San Agustín
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 junio 2010

El hotel está bien ubicado a pocas cuadras del shopping y del mar. El personal es muy amable y eso es lo mejor que recuerdo del hotel. La limpieza no es muy buena, los sillones de la recepción estaban sucios al igual que los vidrios de las ventanas de la habitación. El baño para mi fue lo peor dado que el agua salía o fría o hirviendo y no la pude graduar ninguno de los 2 días que dormí ahí. La habitación tenía un buen tamaño con un buen televisor y heladera. El desayuno era standard no era malo tampoco demasiado bueno. En resumen recomendaría probar otras opciones. Otras personas del tour estaban en hoteles de 3 estrellas y estaban mas conformes que yo.

Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Chileno
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Tuve la oportunidad de estar en el Hotel Exclusive junto con mi esposa y dos hijas, ocupando una habitación matrimonial y otra doble. En general bien, pero con detalles que deberían estar solucionados en un hotel de cuatro estrellas: El hotel no dispone de habitaciones para fumadores, tema que no es mencionado en su publicidad ni fue advertido cuando pedí la reserva de habitaciones para fumadores. El extractor de aire del baño funcionaba aleatoriamente, con un ruido que resultaba molesto durante la noche, deberían conectarlo junto con el interruptor de la luz del baño. En nuestras habitaciones no estaban disponibles las tarjetas para colocar en la puerta con el aviso "no molestar", inoportunamente el personal de aseo llegó a golpear la puerta en la mañana, despertándome antes de lo deseado. Por otra parte debo felicitar al personal de recepción y garzones por su amabilidad y buena atención. También debo destacar que me permitieron un late check out sin cobro adicional

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco

Información adicional sobre el San Agustin Exclusive

Establecimiento: San Agustin Exclusive
Dirección: Calle San Martin 550, Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 729 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — San Agustin Exclusive 3.5*
La mayoría de las personas viaja a Perú para visitar Machu Picchu, pero Lima, su Capital, alberga más de 30 sitios arqueológicos como consecuencia de su historia que, sumado a su modernidad, ha hecho de esta una ciudad cosmopolita.El Hotel Exclusive D`luxe, esta ubicado en la mejor zona del distrito de Miraflores, a pocas cuadras del centro comercial de moda "Larco Mar" y de las playas del Océano Pacífico, próximo a los más famosos restaurantes, cafés al aire libre, cinemas, tiendas, parques y otros lugares de interés.El Hotel Exclusive lo introducirá al Perú vanguardista, gastronómico y artesano.El Hotel San Agustín Exclusive, de categoría 4 estrellas, recientemente remodelado, cuenta con los últimos avances tecnológicos y con decoración novo andina que incorpora el arte del antiguo Perú a su arquitectura moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el San Agustin Exclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Agustin Exclusive Lima
Hotel San Agustin Lima