“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Leon de Oro Inn & Suites

Leon de Oro Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 31 enero 2013

A todos aquellos viajeros que deseen sentirse como en casa yo recomiendo al Leon de Oro. Un lugar a dos cuadras del centro de miraflores, el breakfast es excelente y el personal super amable. El botones Victor Suarez es un gran chico al igual que la recepcionista Janeth. Ademas es un sitio que te ofrece mucha seguridad ya sea de dia o de noche.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 julio 2012

El hotel muy agradable, cómodo y tranquilo. Recibimos una atención esmerada y respondieron a nuestras necesidades en todo momento con gentileza.

Su variedad de frutas en el desayuno es la energía que se necesita para empezar el día, además cada momento con una sonrisa y buen ánimo.

Muchas gracias a Cyntia, Janneth, Arturo y todo el personal del León de Oro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 mayo 2012

Fuimos un grupo de 9 amigas al hotel y la impresion que nos dejó no fue buena, un día que decidimos tomar once en el hotel, se demoraron 45minutos en traer el pedido, al desayuno no hay mucah variedad para elegir. El baño se tapo y no salia agua caliente, las personas que atienden la recepción muy amables, pero no te ofrecen ningún itinerario para conocer lima, por último a la hora de salida las maletas las sacaron antes de nuestro permiso y no pude sacar mis zapatos que quedaron bajo la cama, ya que las personas del aseo insistieron que no había quedado nada en la habitación. No recomendable, creo que por el mismo precio se puede encontrar algo mejor. La ubicacíon fue lo único que rescato

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2011

Fui con mi pareja y ambos quedamos maravillados por la excelente atención y ambiente agradable en el Hotel León de Oro Inn & Suites. Me ayudaron desde el plan de mi viaje a Perú por nuestro aniversario y todos los problemas de hospedaje se me solucionaron, junto a las chicas de reservas, y los platillos del chef que estuvieron más que buenos. La atención a la habitación y las chicas de housekeeping que fueron tan atentas. Bueno que más que recomendar que se hospeden en LEON DE ORO cuando estén en Lima...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 diciembre 2010

El León de Oro es un hotel realmente bien situado en una de las zonas más seguras de LIma: Miraflores. Por lo demás no destaca por nada, no es especialmente bonito, ni con buen servicio, la decoración es horrible y el baño algo antiguo. No lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

¿Has estado en Leon de Oro Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 39 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
León de Oro es un elegante hotel en el histórico distrito de Miraflores, a 16 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Exhibimos piezas de Arte Peruano y nuestras habitaciones son clásicas con Wifi gratis en todas las áreas del hotel. Las habitaciones del León de Oro Inn & Suites contienen mueblería decorativa, aire acondicionado o ventiladores, y frigobar con bebidas diversas. Los huéspedes del León de Oro pueden visitar el Museo Inca Amano, a 10 min caminando desde el hotel. Para realizar compras, el Centro Comercial Larcomar está a tan solo 5 cuadras de distancia, y nuestros recepcionistas lo pueden ayudar coordinando city tours. El Desayuno Buffet ofrece panes variados, jugo fresco de naranjas y frutas tropicales son servidas diariamente. El restaurante sirve platos regionales y el distrito de Miraflores ofece varias opciones de restaurantes y bares. León de Oro Inn & Suites ofrece atención en REcepción las 24 horas del día, así como también parqueo de vehículos gratuito y servicio de alquiler de autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon Oro Lima
Hotel Leon De Oro Lima