“Maravillosa Experiencia”

Ocupa el puesto n.º56 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Maravillosa Experiencia”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Por motivos de negocio pase 5 días en este gran Hotel y puedo decir que fue una de las experiencias más satisfactorias que tuve en mi viaje a Perú, está bien situado, sus habitaciones son acogedoras, amplias y limpias, la atención y calidad en el servicio es excelente.
El desayuno ha sido los mejores durante mi estancia.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar y resolver las dudas.
Por estas y más razones me atrevo a recomendar este maravilloso Hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Chile Chico, Chile
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve en Lima 4 dias x trabajo....me recomendaron este hotel x su ubicacion...y es cierto tiene una excelente ubicacion muy cerca de todo en un lugar super seguro....el hotel esta muy bonito....me encanto el trato de su personal....la limpieza de sus insalaciones....la habitacion muy acogedora....una excelente cama para descanzar y todos los servicios q uno espera.....rica comida...y a un muy buen precio....q justifica x demas lo q encontre...comparto unas fotillos!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viaje a lima por unos temas familiares y me hospede en este lindo hotel, el personal es super amable, el desayuno delicioso y muy centrico a todas las facilidades que uno como viajero necesita.
La habitación donde me aloje realmente se encontraba muy limpia, todo el personal estaba atento a lo que necesitaba, me sento como en casa.
Gracias por todo, regresare!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gran hotel con una buena ubicación y muy tranquilo.
Gran resibimiento y muy comodo todo, baño, habitaciones y hall.
Ante cualquier problema llamar a recepción, siempre tienen una buena solución.
Fui con mi familia y no nos arrepentimos.
100% recomendable.

Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 19 julio 2013

Quedas en un precio al reservar por internet y al llegar al hotel es otro. Te muestran un supuesto correo enviado en el que te informan la tarifa, pero o sorpresa ese correo nunca te llegó, porque tiene otro email muy parecido al tuyo.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Miraflores Lodge

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Establecimiento: Leon de Oro Inn & Suites
Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
León de Oro es un elegante hotel en el histórico distrito de Miraflores, a 16 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Exhibimos piezas de Arte Peruano y nuestras habitaciones son clásicas con Wifi gratis en todas las áreas del hotel. Las habitaciones del León de Oro Inn & Suites contienen mueblería decorativa, aire acondicionado o ventiladores, y frigobar con bebidas diversas. Los huéspedes del León de Oro pueden visitar el Museo Inca Amano, a 10 min caminando desde el hotel. Para realizar compras, el Centro Comercial Larcomar está a tan solo 5 cuadras de distancia, y nuestros recepcionistas lo pueden ayudar coordinando city tours. El Desayuno Buffet ofrece panes variados, jugo fresco de naranjas y frutas tropicales son servidas diariamente. El restaurante sirve platos regionales y el distrito de Miraflores ofece varias opciones de restaurantes y bares. León de Oro Inn & Suites ofrece atención en REcepción las 24 horas del día, así como también parqueo de vehículos gratuito y servicio de alquiler de autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon Oro Lima
Hotel Leon De Oro Lima