“Fueron nuestros consejeros ”
Opinión sobre Leon de Oro Inn & Suites

Leon de Oro Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º63 de 224 hoteles en Lima
“Fueron nuestros consejeros ”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De verdad que además de ser un hotel adecuado por la cómoda tarifa; la atención tan especial del administrador, la señorita Karen de la recepción y en general todo el personal hicieron de nuestro viaje un éxito. Nos recomendaron donde pasear, donde comer, taxis seguros (tomando el detalle de anotar quien nos estaba dando el servicio para mayor seguridad nuestra), de apoyarnos cuando tuvimos contratiempos con el vuelo de regreso... Realmente volveré cuantas veces valla a Lima a este hotel. Me sentí bien atendida ahí y eso no tiene precio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente ubicación. Estábamos cerca del CC Larcomar, de la costa y sus parques, del parque Kennedy , de la calle de los artesanos etc. El personal muy amable y atencioso. Habitaciones muy acogedoras, y limpias. Camas muy confortables. De volver a Lima volvería a elegirlo. Lo recomiendo por ser una buena elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia Avenida La Paz son excelentes, muy cómodas, luminosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Hotel_Leon_de_Oro, Gerente en Leon de Oro Inn & Suites, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Maria

Nos sentimos muy contentos que su estadía en el Hotel León de Oro Inn & Suites haya sido completamente satisfactoria, esperando su pronto regreso para atenderla con la misma calidad y atención personalizada.

Ernesto C.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Por motivos de negocio pase 5 días en este gran Hotel y puedo decir que fue una de las experiencias más satisfactorias que tuve en mi viaje a Perú, está bien situado, sus habitaciones son acogedoras, amplias y limpias, la atención y calidad en el servicio es excelente.
El desayuno ha sido los mejores durante mi estancia.
El personal muy amable, siempre dispuesto a ayudar y resolver las dudas.
Por estas y más razones me atrevo a recomendar este maravilloso Hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Chile Chico, Chile
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve en Lima 4 dias x trabajo....me recomendaron este hotel x su ubicacion...y es cierto tiene una excelente ubicacion muy cerca de todo en un lugar super seguro....el hotel esta muy bonito....me encanto el trato de su personal....la limpieza de sus insalaciones....la habitacion muy acogedora....una excelente cama para descanzar y todos los servicios q uno espera.....rica comida...y a un muy buen precio....q justifica x demas lo q encontre...comparto unas fotillos!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Viaje a lima por unos temas familiares y me hospede en este lindo hotel, el personal es super amable, el desayuno delicioso y muy centrico a todas las facilidades que uno como viajero necesita.
La habitación donde me aloje realmente se encontraba muy limpia, todo el personal estaba atento a lo que necesitaba, me sento como en casa.
Gracias por todo, regresare!.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Lima Reducto Miraflores

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Establecimiento: Leon de Oro Inn & Suites
Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
León de Oro es un elegante hotel en el histórico distrito de Miraflores, a 16 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Exhibimos piezas de Arte Peruano y nuestras habitaciones son clásicas con Wifi gratis en todas las áreas del hotel. Las habitaciones del León de Oro Inn & Suites contienen mueblería decorativa, aire acondicionado o ventiladores, y frigobar con bebidas diversas. Los huéspedes del León de Oro pueden visitar el Museo Inca Amano, a 10 min caminando desde el hotel. Para realizar compras, el Centro Comercial Larcomar está a tan solo 5 cuadras de distancia, y nuestros recepcionistas lo pueden ayudar coordinando city tours. El Desayuno Buffet ofrece panes variados, jugo fresco de naranjas y frutas tropicales son servidas diariamente. El restaurante sirve platos regionales y el distrito de Miraflores ofece varias opciones de restaurantes y bares. León de Oro Inn & Suites ofrece atención en REcepción las 24 horas del día, así como también parqueo de vehículos gratuito y servicio de alquiler de autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon Oro Lima
Hotel Leon De Oro Lima