“Buen Hotel” 5 de 5 burbujas

Leon de Oro Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º59 de 226 hoteles en Lima
“Buen Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel es muy bueno desde su servicio óptimo en el hotel, el personal superior amable dispuesto a recibir sugerencias y dar el mejor trato a los huésped. Su ubicación es buena para movilizarte como turista. Lo único malo es el frío de las habitaciones, son demasiado helada.

• Se alojó en agosto de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Leon_de_Oro, Director Comercial en Leon de Oro Inn & Suites, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimada Srta. Paula

Muchas gracias por su comentario. Tomaremos en cuenta su sugerencia acerca de las habitaciones, ya que buscamos siempre la mejora para nuestros huéspedes.
Estaríamos encantados de recibirla nuevamente en una próxima oportunidad.

Saludos cordiales

Laura Ayala

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Excelente hotel. Personal muy amable y calido. Desayuno variado y abundante. Wifi excelente. Hotel muy limpio y en una zona reaidencial de miraflores. Muy cerca de larcomar, restaurantes, costaverde y de locomocion.

• Se alojó en agosto de 2014
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Desde la entrada ya se nota la extrema amabilidad de los chicos de recepción.... ubicado estrategicamente en miraflores, permite salir caminando a casi cualquier lugar...
En las fotos están diferenciadas dos habitaciones, porque cuando llegué me ubicaron en una que estaba impecable pero con mucho olor a cigarillo, ante mi reclamo, en el acto me cambiaron de habitación a una con dos camas queen...
El desayuno bastante completo en la relación precio/calidad....
lo recomiendo!!! volvería :)

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Hotel_Leon_de_Oro, Director Comercial en Leon de Oro Inn & Suites, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Sr. Alex

Es un placer para nosotros recibir su mensaje. Nos alegra que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos contar con su visita en una futuro viaje a nuestra ciudad.

Saludos cordiales

Laura Ayala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Gran atención, personal siempre atento , sin las presiones de horarios de otros hoteles, he viajado por trabajo y he podido desayunar fuera del horario pautado , cosa que no en cualquier lugar lo permiten . Siempre dispuestos a ayudarte, he pedido agua caliente y me han llevado hasta termo y calentador.-

Muy buena atención, mas un presente que nos han hecho al retirarnos que tengo puesto en este momento .. un lindo gorrito peruano! Buen lugar para estar cerca de Larco, de las hermosas vistas del Malecon, en pleno Miraflores y seguro. De esos lugares para volver .

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Fui con mi esposo a mi Perú y desde la recogida en el aeropuerto nos han tratado muy bien, el personal del hotel es muy amable y servicial, ya que colaboraron en la obtención de unos tickets para realizar unos tours en Lima y la entrada para unos hermosos museos.
Una muy buena estadía, es un hotel muy acogedor. Lo recomendaría..
Sus instalaciones muy bien cuidadas y la comida peruana definitivamente exquisita. Seguro regresaremos en unos meses y volvemos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Miraflores Lodge

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Establecimiento: Leon de Oro Inn & Suites
Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°51 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
León de Oro es un elegante hotel en el histórico distrito de Miraflores, a 16 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Exhibimos piezas de Arte Peruano y nuestras habitaciones son clásicas con Wifi gratis en todas las áreas del hotel. Las habitaciones del León de Oro Inn & Suites contienen mueblería decorativa, aire acondicionado o ventiladores, y frigobar con bebidas diversas. Los huéspedes del León de Oro pueden visitar el Museo Inca Amano, a 10 min caminando desde el hotel. Para realizar compras, el Centro Comercial Larcomar está a tan solo 5 cuadras de distancia, y nuestros recepcionistas lo pueden ayudar coordinando city tours. El Desayuno Buffet ofrece panes variados, jugo fresco de naranjas y frutas tropicales son servidas diariamente. El restaurante sirve platos regionales y el distrito de Miraflores ofece varias opciones de restaurantes y bares. León de Oro Inn & Suites ofrece atención en REcepción las 24 horas del día, así como también parqueo de vehículos gratuito y servicio de alquiler de autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon Oro Lima
Hotel Leon De Oro Lima