“Hotel bien situado pero algo cutre”
Opinión sobre Leon de Oro Inn & Suites

Leon de Oro Inn & Suites
Ocupa el puesto n.º65 de 226 hoteles en Lima
Madrid
“Hotel bien situado pero algo cutre”
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

El León de Oro es un hotel realmente bien situado en una de las zonas más seguras de LIma: Miraflores. Por lo demás no destaca por nada, no es especialmente bonito, ni con buen servicio, la decoración es horrible y el baño algo antiguo. No lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
miami
Opinión escrita el 20 mayo 2010

La verdad es que la mal y no recomiendo el hotel , las instalaciones son antiguas y poco ciudadas, el servicio nada que ver, si bien el personal es amable, no tienen nunca ganas de ayudarte en nada, ..las habiatciones son muy frias, la verdad me desilucionó bastante!!! las camas son malisimas...si bien no es tan caro, estoy seguro que hay mejores opciones, creo que por el precio que pagamos hubiesemos podido ir a un mejor hotel. tuvimos bastntes quejas y nunca nadie nos preguntó como seguiamos o si podían ayudarnos en algo.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
La Serena, Chile
Opinión escrita el 13 enero 2010

Visité con mi Familia (2 adultos + 2 niños - 12 y 7 años) este Hotel por un plazo de 8 noches en Enero de 2010. Nos alojaron en 2 habitaciones, una Matrimonial y una doble.
Comenzaré con lo bueno, lo cual es el servicio. Todas las personas que trabajan en el Hotel (Recepción, Desayuno, portero) tienen una amabilidad y buena disposición a toda prueba.
Sobre las habitaciones, la habitación matrimonial es de tamaño pequeño. El baño de esta habitación también es pequeño y no existe tina de baño, sólo una ducha muy básica. Una gran detalle de mi habitación fue un fuerte olor a humedad. Esto fue intentado de corregir por el personal de hotel, pero no corregido completamente.
Detalle aparte es el ascensor, el cual es muy peligroso dado su antigüedad y que no arriba al ras a cada piso (queda más alto o más bajo), por lo que por su seguridad recomiendo que sólo utilicen las escaleras.
La ubicación, pese a estar en Miraflores no es de lo mejor. La caminata a la zona comercial puede resultar entretenida para la primera vez, pero para más de una vez se hace tedioso. Mención aparte es que durante nuestra estadía el amanecer era acompañado con una construcción en el edificio contiguo, esto se resume en un ruido ensordecedor que comienza a las 08 de la mañana y termina aprox. a las 7 de la tarde. Luego, si es que salen temprano fuera del hotel antes de las 08 de la mañana este no será un problema, pero si van por motivos de turismo esto es muy, pero muy molesto.
Tal como he titulado en esta crítica, el hotel no dispone de un servicio importante para un viaje con niños, como lo es una piscina. La vista desde las habitaciones es fea, ver fotos adjuntas.
Resumiendo, lo que más me gustó fue la buena atención del personal del Hotel.
Lo que menos me gustó fue la falta de piscina.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Pasto, Colombia
Opinión escrita el 19 agosto 2009

De acuerdo a su precio, no podriamos esperar nada diferente

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Coyhaique, Chile
Opinión escrita el 1 agosto 2009

La ubicación del hotel es muy buena, en un tranquilo barrio en Miraflores, a 3 cuadras de la avenida Larco y a unas 6 de Larco Mar, que es un centro de compras. El personal es amable y atento. La habitaciones son de un tamaño normal, limpias y con un baño espacioso. El desayuno es un punto bajo ya que no es muy variado, pero cumple. Por la buena relación calidad-precio, volveria en una próxima oportunidad.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

Información adicional sobre el Leon de Oro Inn & Suites

Establecimiento: Leon de Oro Inn & Suites
Dirección: Av. La Paz 930 | Miraflores, Lima Lima18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°51 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Leon de Oro Inn & Suites 3*
León de Oro es un elegante hotel en el histórico distrito de Miraflores, a 16 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez. Exhibimos piezas de Arte Peruano y nuestras habitaciones son clásicas con Wifi gratis en todas las áreas del hotel. Las habitaciones del León de Oro Inn & Suites contienen mueblería decorativa, aire acondicionado o ventiladores, y frigobar con bebidas diversas. Los huéspedes del León de Oro pueden visitar el Museo Inca Amano, a 10 min caminando desde el hotel. Para realizar compras, el Centro Comercial Larcomar está a tan solo 5 cuadras de distancia, y nuestros recepcionistas lo pueden ayudar coordinando city tours. El Desayuno Buffet ofrece panes variados, jugo fresco de naranjas y frutas tropicales son servidas diariamente. El restaurante sirve platos regionales y el distrito de Miraflores ofece varias opciones de restaurantes y bares. León de Oro Inn & Suites ofrece atención en REcepción las 24 horas del día, así como también parqueo de vehículos gratuito y servicio de alquiler de autos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leon de Oro Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Leon Oro Lima
Hotel Leon De Oro Lima