Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
191 US$
Sheraton.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
275 US$
Westin.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Cancelación gratuita hasta el 28/07
134 US$
130 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Melia Lima(Lima)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
116 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Reserva ahora y paga cuando te alojes
307 US$
JW Marriott
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
131 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 25/07
227 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
120 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
66 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
507 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (264)
Filtrar opiniones
264 resultados
Puntuación de viajeros
57
77
84
35
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
57
77
84
35
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
125 - 130 de 264 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Me habían recomendado este hotel por ser bueno y barato, pero resultó una decepción. Los cuartos son amplios y cómodos, pero lo que más molesta es el personal joven y sin preparación lo que hace que los servicios sean una calamidad. Como alquilan el restaurante de para fiestas, si tienen algún evento al mediodía por la mañana no sirven el desayuno, por lo que tienes que pedirlo al cuarto o cruzarte al hotel de enfrente para tomarlo. En fin, muchos detalles que hacen que la estadía no sea cómoda, sobre si todo si viajas por trabajo y necesitas que todo esté resuelto en tu hotel.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marcelo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2013

Estimado Don Marcelo, he recibido su comentario acerca de nuestro Hotel Plaza del Bosque y hemos tomado las medidas correctivas, para que pueda Usted tener un mejor servicio del personal joven hemos comenzado con una etapa de capacitaciones constantes de lo que es atención al cliente.
Por otro lado le aseguramos que el desayuno es y será servido en el Restaurante todos los días sin excepción alguna, para que Usted pueda tener un servicio comodo y a la altura de sus expectativas.
Le pedimos las disculpas del caso y lo esperamos proximamente en el Plaza del Bosque, estaré al pendiente de su reservación para poder tener un trato especial.
Que tenga un gran Año 2013.
JDC

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2012

Paramos por trabajo y nos quedo a solo 3 cuadras de las oficinas. Desayuno, cama y baño impecables. Decoración antigua, wifi terrible pero se banca. Personal amable en la puerta, y el bufett, no tanto en el frontdesk.

Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
1  Gracias, Pablinfm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2013

Estimado Pablinfm:
Muchas gracias por sus comentarios esto nos sirve para mejorar cada día más.
Hemos tomado con mucha seriedad sus observaciones.
Le comento las remodelaciones que hemos terminado en el mes de diciembre.
Hemos cambiado camas y colchones y hemos puestos los mejores del mercado Hotelero.
Hemos cambiado nuestros Aires acondicionados y calefacción que han pasado de tener 12,000 VTU a 18, 000 VTU como capacidad de enfriamiento.
Se han modernizado las cocinas, se ha cambiado las alfombras de las habitaciones y lo que son los dormitorios ahora cuentan con pisos de madera esto por que es la nueva tendencia en Hotelería.
Con respecto a su mala experiencia en el Wi Fi lo hemos solucionado ahora cada habitación cuenta con una antena especial que le da la posibilidad de poder conectarse con mucha facilidad y rapidez ya que contamos con nuevas antenas en cada habitación con 8 megas de banda.
El personal del Frontdesk esta en una capacitación mensual de lo que es atención al cliente y calidad en el servicio.
Esperamos tenerlo nuevamente como pasajero para que pueda ver las mejoras.
Muchas gracias por todo y quedamos a sus órdenes para atenderlo.
Atentamente,
Jacqueline del Castillo - Directora Comercial.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de mayo de 2012

Hace años que eligo este hotel por la relación de calidad, precio, ubicación y servicios.
Hay otros hoteles en la zona, pero la mejor ecuación para el viajero de negocios está en este lugar.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, CMezihorak
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2013

Estimado Señor CMZihorak
Gracias por su tiempo al escribirnos y recomendar nuestro hotel Plaza del Bosque.
Lo esperamos en esta su casa.
Quedo a sus órdenes.

Jacqueline del Castillo directora Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de mayo de 2012

A pesar que no corresponde a un Hotel 5 estrellas ya que su equipamiento requiere de una remodelación, cabe destacar su excelente nivel de servicio y la calidez de su personal.
El Hotel está muy bien ubicado en el Barrio San Isidro y con fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad.
Vale la pena resaltar el desayuno buffet que es muy completo y con una gran cantidad de alternativas y platos personalizados.
Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas pero el mobiliario debe ser renovado lo antes posible para poder mantener su categoría....en todo caso la relación precio/calidad es muy buena.
Podrían mejorar la calidad de las toallas y accesorios en los baños.

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AFQR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2013

Estimado Señor AFQR
Hemos recibido sus comentarios y he comenzado primero por todos sus comentarios positivos y que le han gustado de nuestro Plaza del Bosque.
Es verdad lo de su observación que a nuestro Hotel le faltaba una remodelación, la buena noticia es que ya la teniamos planificada y se ha terminado de realizar la misma a fines de diciembre.
Paso a detallarle todas las mejoras y remodelaciones que hemos realizado:
Hemos cambiado las camas y colchones y hemos colocado los mejores del mercado hoteleros de acuerdo al standar mundial.
Se ha colocado dos televisores LCD en cada habitación.
hemos cambiado alfombras de las habitaciones y en la parte de los dormitorios hemos sustituido las alfombras por pisos de madera para evitar alergias.
Se han cambiado todas las griferias y modernizado las cocinas.
Por otro lado hemos incorporado nuevas antenas para el Wi- Fi con una capacidad de 8 megas.
Esperamos tenerlo pronto como pasajero para que pueda certificar nuestras mejoras.

Muchas gracias por sus comentarios y quedo a sus órdenes.

Jacqueline del Castillo - Directora Comercial.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Volvería a este hotel está ubicado en la zona de San Isidro que es una de las mejores zonas de Lima, lugar en donde se ubican la mayoría de las Embajadas y hoteles buenos. Su ubicación es central respecto de los lugares para visitar. Se compadece con las fotos que están en la página web. Las habitaciones son muy confortables, limpias y muy bien tenidas. La limpieza es excelente, asearon y cambiaron sábanas y toallas a diario. Las camas son confortables. El desayuno y la comida son excelentes, lo único es que no había crema sintética o coffe cream pero esto es algo generalizado en Lima, ya que no la encuentras tampoco en lso supermercados. La Sala de Negocios es perqueña pero muy confortable y asllí está Giovanna que es una personita muy amable y servicial. Tienen allí galletas, café y agua para comodidad de los huéspedes. La piscina chica pero limpia y bonita. Gimnasio bueno y circuito de ejercicios. Lo recomiendo ampliamente. El Baño está bien y quizás le falta fuerza ala ducha pero te puedes bañar muy bien, cómodamente y con un baño limpio. Tienes a tú alcance secadora y electricidad de 110 wts por si quieres conectar otros implementos eléctricos de belleza, aseo y otros. Te guardan las maletas sin proble.,a Nosotros utilizamos este servicio ya que íbamos a Cuzco y a Machu ¨Picchu y queríamos llevar maletas más pequeñas. Todo estaba bien y en orden a nuestro retorno. Es de cinco estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente. Si quieren llevar bebidas o alimentos hay nevera para guardarlos. Es muy cómodo. Si llevan niños deben ver si les dan una habitación más grande ya que entienden que los niños duermen en la misma cama que sus Padres y cobran adicionalmente por instalar el Sofá Cama y sale esto en U$20 aprox. Para ello deben aclarar muy bien que les den tres camas o dos king bed o dos twin bed pero con adición de cama. Y que esto quede claro con el hotel o con el operador de la reserva y pago para no tener gastos adicionales con el hotel.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JUANES0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de enero de 2013

Estimado Señor JUANESO
Reciba mi saludo y desde ya le deseo un gran Año 2013.
Hemos leido con detenimiento sus comentarios y desde ya le damos las gracias por toda sus observaciones positivas.
Tambien quería comentarle que hemos repotenciado la fuerza de agua en las duchas y baños.

Esperamos tenerlo pronto nuevamente como nuestro pasajero.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo - Directora Comercial

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones