“Vigila con el dinero...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza del Bosque Hotel

Plaza del Bosque Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 224 hoteles en Lima
“Vigila con el dinero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Por su ubicación este hotel es ideal para viajes de negocios, zona tranquila y bien comunicada. Instalaciones aceptables, mantenimiento malo: el tapón de la bañera no encaja, el televisor no está programado, el aire acondicionado está en la ventana de tu habitación, es decir banda sonora toda la noche, pero no soy crítico en estos aspectos que, por lo que pagas, sin lugar a dudas, se podrian mejorar. Me quejo porque nos robaron el dinero que teníamos en metálico en la habitación, y esta acusación es muy heavy, pero así paso. Al hacer la reclamación la encargada de la recepción, muy simpática ella, nos acompañó a la habitación a comprobar si la caja fuerte funcionaba correctamente, supongo que debe tener truquillo, pero a nosotros no hubo manera de cerrar la caja fuerte, la cerradura no encajaba, pero ella consiguió cerrarla. Tan servicial ella nos comentó que a muchos clientes les pasa. Acto seguido nos ayudó a buscar el dinero bajo el colchón, no fuera que nos lo hubiésemos olvidado escondido en este lugar estratégico. Con que no lo encontramos me dijeron que no se hacían responsables de lo ocurrido y que era mi palabra contra la suya, y se fue y yo sin abrir la boca. Al cabo de cuatro días me fui del hotel y nadie absolutamente nadie me pregunto nada de lo ocurrido, ni el más mínimo interés, ni tuvieron detalle alguno. Me lo he pensado mucho antes de escribir mi opinión, pero simplemente relato lo que paso…

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas

• Coreano primero
Valparaíso, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Se vende como un buen hotel, pero no vale la pena, esta muy mal ubicado, cerca de nada, si quieres ir a centro histórico tardas entre 30 minutos y una hora en taxi, depende del tráfico. si quieres visitar barranco y la costa otros 20 o 30 minutos en taxi. Creo que es mejor buscar una hotel con otra ubicación.
El servicio regular, en la recepción no tienen idea de nada, sólo te ofrecen los taxis que tiene en el mismo hotel que valen MUY CAROS, no tienen mapas de la ciudad, claramente no estan enfocados a turista sino a gente de negocios de su mismo país.
Las habitaciones dejan mucho que deser nos dieron una en el piso 7, lar cortinas estaban negras de mugre, horrible, ni hablar de los vidrios.
No lo recomiendo para nada

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Igualada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Hotel antiguo y poco cuidado, con un fuerte olor a desodorante, los botones del ascensor tienen MUGRE, para cabiar el canal de televisión de la suite debes levantarte e ir al dormitorio ¿¿¿????? estamos en el 2013 y ellos estan en 1980. SOLO 2 TOMAS DE CORRIENTE en el dormitorio. las toallas son viejas y dicen que es un 5 estrellas, yo máximo lo punto con 3. los precios sí son de 5 estrellas, que listos!! estoy acostumbrado a dormir en Lima amenudo pero a este no regresaré

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Es un buen hotel ubicado en una zona muy linda de San Isidro, no cumple con las características de un cinco estrellas.Las habitaciones muy amplias pero muy básicas.El desayuno bastante completo, y un buen servicio por parte de los camareros. El gimnasio tenía las cintas de correr en mal estado. Muy cómodo para ir a la zona empresarial de Lima, hasta se puede ir caminando para evitar el tránsito de Lima.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
santiago de chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

lo rescatable de este apart hotel es solo su ubicacion en un lugar muy tranquilo de lima. ya en la llegada noa encontramos que el tipo de habitacion reservada no se encontra ba disponible por encontrarse "inundada" . las habitaciones son normales limpias con un mobiliario y camas que piden urgente un cambio
el desayuno es variado pero sin ningun ingrediente que destacar.
como cualquier hotel de lima los taxis son muy caros

no recomendable para nada, mala experiencia , excesivamente caro en relacion a hoteles de la zona novotel y radisson son mas baratos y muchos mejores haganme caso cotizen otros

• Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Suites Del Bosque Hotel

Información adicional sobre el Plaza del Bosque Hotel

Establecimiento: Plaza del Bosque Hotel
Dirección: Av. Paz Soldan 190, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza del Bosque Hotel 4*
Bienvenido A Plaza Del Bosque Hotel Un símbolo de comfort y una nueva manera de hacer negocios ha nacido. En 1997, concebido originariamente como el único Apart Hotel de Lima para hospedar a la creciente cantidad de visitantes americanos, europeos, sudamericanos etc, que por esa época llegaban a Lima, Plaza del Bosque Hotel se transformó en el modelo de confort y calidad de servicio de la Hotelería como un indiscutible símbolo del hospedaje moderno. La ubicación, la amplitud de sus habitaciones, el Lobby y áreas públicas reflejan el estilo sobrio y distinguido, que se hacen visibles en su infraestructura y cálida decoración. Con nueve pisos y tres sótanos (estacionamientos) de estructura, el moderno edificio se erige en la esquina de la Avenida Paz Soldán y la Av. El Bosque ubicado en el área empresarial y residencial del Distrito de San Isidro; rodeado de hermosos parques y jardines, teniendo en su periferia locales comerciales y las mejores alternativas para los buenos gourmets y sobre todo excelentes opciones para disfrutar. Cercano a centros financieros, comerciales, culturales, turísticos y de entretenimiento, así como de importantes embajadas y consulados extranjeros. Fácilmente accesible al Centro Histórico de Lima, así como a todas las más importantes áreas de la ciudad. El incesante trabajo y dedicación de todos sus colaboradores, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que el Plaza del Bosque Hotel se posicione como uno de los mejores Hoteles de Lima. Con una capacidad para hasta 300 personas, nuestros 03 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a su medida, hacen que el Plaza del Bosque Hotel sea el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales. Alojamiento HERMOSAS HABITACIONES - SUITES EQUIPADAS Plaza del Bosque Hotel cuenta con 95 habitaciones (suites) Categorías: Suite Junior. Suite Ejecutiva. Master Suite. Suite Bosque. Suite Plaza - Presidencial. Servicios Room service las 24 horas del día. Disfrute de nuestra gran variedad de platos nacionales e internacionales que se ofrecen en el restaurante "El Bosque". TV LCD "32"con cable (más de 125 canales en varios idiomas). Los baños están equipados con tinas. Todas nuestras habitaciones son para no fumadores. Canasta de frutas de la estación a la llegada del pasajero (Suite ejecutiva, Master Suite, Bosque Suite y Plaza Suite). Planchado de cortesía de una prenda por persona a la llegada del pasajero (Suite Ejecutiva, Master Suite, Suite Bosque y Suite Plaza no incluye prendas de seda). Agua mineral sin gas con el servicio de cobertura de cortesía de manera diaría. Sábanas 100% de algodón. artículos de tocador (amenities). Periódico local de cortesía, todos los días (Suite Ejecutiva, Master Suite, BosqueSuite, Plaza Suite) Servicio de Fax a solicitud. Internet inalambrico de banda ancha (Wi-Fi) de cortesía en todas las instalaciones del Hotel. Escritorio y/o mesa redonda. Minibar a requerimiento (solicite la implementación de este servicio al momento de su llegada al hotel) Caja de Seguridad. Contamos con habitaciones que tienen dos dormitorios (Master Suite). Business Center - Con asistencia secretarial en horarios de oficina. Gimnasio. Servicio de lavandería (de lunes a sábado). Storage para maletas (de cortesía máximo 2 maletas). Reloj despertador con cargador de Ipod. Piscina al aire libre (piso 9). Tres salones de conferencias (Salón Paz Soldan, salón Plaza y salón El Bosque). Estacionamiento de cortesía. Estándares de seguridad internacionales. Remisses disponibles a solicitud del huésped para recojos, traslados al Aeropuertos y otros puntos de interés. (con costo adicional). OTROS SERVICIOS: PISCINA GIMNASIO LAVANDERIA SERVICIO A LA HABITACIÓN LAS 24 HORAS DEL DÍA CENTRO DE NEGOCIOS SALAS DE EVENTOS BAR EXCELENTE UBICACIÓN. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza del Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Bosque Apart Lima