“Excelentes instalaciones.”

Ocupa el puesto n.º101 de 224 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Excelentes instalaciones.”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

El elemento diferenciador del hotel estriba en la amplitud y la comodidad de las habitaciones. En la planta baja se encuentra un restaurante que puede salvar de cualquier apuro, y si se desea privacidad, el cuarto es lo suficientemente amplio como para permitir degustar un plato.

El personal del hotel es muy atento y eficiente.

Definitivamente el hotel está más orientado al segmento ejecutivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado Señor Ojeda

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

De parte del equipo Plaza del Bosque Hotel de San Isidro le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a recibir en el Hotel.

Que tenga un buen día, gracias.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo
Directora de Ventas

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima
Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y descuidado. La cortina del cuarto estaba rota y los baños son antiguos. Dicen que las habitaciones cuentan con sala y cocina: la cocina no tiene ni siquiera un vaso y la sala no tenía muebles.
Los ascensores son viejos y pequeños.
Pésimo trato del personal del counter. No dan información ni brindan soluciones.
Me cobraron $25 sin ninguna justificación.
Esta muy lejos de ser un hotel 5 estrellas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,
Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en el Plaza del Bosque Hotel. Realmente lamentamos mucho que la atención ofrecida por nuestra recepción no haya sido la que buscamos brindar a todos nuestros clientes toda vez que se alojan en nuestro Hotel y le pido las disculpas del caso.

Siempre buscamos brindar un servicio personalizado y de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus opiniones y observaciones son muy importantes para nosotros.
Nuestro Hotel tomará las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias como la que le sucedió a Usted es por eso que hemos inspeccionado la habitación donde Usted se alojó, los baños están en perfecto estado y mantenimiento.
Que lastima que Usted no haya leído el cartelito que tenemos en el comedor y la cocina donde se le informa al Huésped que en el caso de requerir la implementación de la cocina lo solicite al departamento de Ama de Llaves, en dicho cartel se consigna el número:
Le comento que desde diciembre del 2013 hemos comenzado la remodelación integral de las habitaciones y por equivocación le asignaron una habitación que estaba bloqueada.
Para nosotros su opinión es muy importante y nos ayudará a mejorar y a no cometer errores.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo
Directora de Ventas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bonito pero algo descuidado en su mantenimiento elegante pero no para el precio que cobran la ubicación privilegiada en líneas generales arréglenlo más si vas a cobrar ese precio sí uno es detallista encontrara muchas cosita que le quitan puntos en lo que respecta el desayuno bastante simple siendo buffet

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El hotel está ubicado en San Isidro, centro financiero de Lima, con muy buenos accesos a la zona de Miraflores y a vías principales que lo llevan al centro u otras zonas. Está a dos cuadras del Parque El Olivar y a tres cuadras de la Av. Conquistadores, zona de excelentes restaurantes, bares y tiendas de ropa de diseño.
El lobby del hotel es amplio y muy comodo. La atención de las recepcionistas y botones -como es en general la atencion y el servicio en Lima- fue siempre excelente. El mostrador de recepcion siempre contaba con una cesta de manzanas a disposición.
A un costado el bar, que no tiene barra, solo mesas, el que un día funcionó como area de desayuno dado que la cafeteria estuvo ocupada por cerca de 60 personas que estaban alojadas por una convencion. Mala decisión: el bar es muy chico y oscuro para funcionar como cafeteria para desayunar...
La cafeteria - restaurant sí es muy amplia y luminosa, sus ventanales dan a una zona de cesped y verde que tiene el hotel por fuera. El desayuno es excelente, gran variedad de infusiones, frutas, juegos, cereales, panes y comidas elaboradas.
Habitación:
Se ingresa a una sala de estar amplia y luminosa con mesa y sillas, aire acondicionado tipo split. En la mesa, una guia turistica de Lima, voucher por un Pisco Sour en el bar.
En otro ambiente, el dormitorio con cama amplia, LCD 32" con DirecTV, radio reloj despertador, muy amplio placar espejado con caja de seguridad (que no utilicé por un comentario negativo del usuario vinexus que leí en esta pagina).
Al costado, el baño:
Lo bueno: muy amplio y elegante, tiene lo habitual que debe tener: secador, shampoo, acondicionador, pañuelos descartables, jabones...
La malo: la ducha y la tina.
La ducha es muy baja (uno debe agachar la cabeza para mojarse o enjuagarse), y el agua sale muy mal (o porque estan tapados las salidas del duchador o porque está roto o viejo). De hecho el sistema del duchador es de muy mala calidad.
Segunda cuestion con la ducha, hay una sola cortina de baño y es de tela. No hay una segunda cortina de plastico que sirva para contener el agua dentro de la tina. Consecuencia: charcos de agua en el baño...
La tina -o bañera- no puede cumplir su función, simplemente porque no tiene tapón para que se llene. Es decir, si busca un baño inmersión para quitarse el cansancio despues de una jornada de trabajo extenuante (por el caos en el tránsito y las distancias que hay que recorrrer en auto), pida una habitacion que tenga una tina que funcione. Si le dicen que no existe, busque otro hotel.
El servicio de limpieza es solamente bueno, ya que la pulcritud con que uno recibe el baño el primer dia, no la vuelve a ver... La botella de agua de cortesia solo estuvo los dos primeros dias, despues nunca mas (estuve 5 noches...)
El gimnasio es regular, lo visité para conocerlo y poder aprovecharlo mas tarde, pero cambié de opinión... Tiene solo dos cintas, de las cuales una estaba fuera de servicio. Tiene tambien dos bicicletas, dos escaladores y una aparato de musculacion. No hay personal del hotel para consultar sobre el funcionamiento de las maquinas, ni vestuarios, ni toallas ni agua de cortesia. Si lo va a usar como continuacion del entrenamiento que Ud. realiza habitualmente, no creo que le sirva...
Wi-Fi ilimitado en lobby y habitacion (misma red, misma contraseña).
Perpodico de cortesía todas las mañanas frente a la puerta (El Comercio).
Para finalizar y a modo de consejo, este hotel tiene la misma tarifa corportiva que el Sheraton de Lima (hotel que conocí en Nov. 2012, ubicado en el Cercado de Lima). Si el criterio para elegir su hotel no es el de su ubicación, elija el Sheraton. De todas formas, hay muchas otras opciones en San Isidro, aunque no tienen tan buena relacion costo-beneficio como el Plaza del Bosque...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Por su ubicación este hotel es ideal para viajes de negocios, zona tranquila y bien comunicada. Instalaciones aceptables, mantenimiento malo: el tapón de la bañera no encaja, el televisor no está programado, el aire acondicionado está en la ventana de tu habitación, es decir banda sonora toda la noche, pero no soy crítico en estos aspectos que, por lo que pagas, sin lugar a dudas, se podrian mejorar. Me quejo porque nos robaron el dinero que teníamos en metálico en la habitación, y esta acusación es muy heavy, pero así paso. Al hacer la reclamación la encargada de la recepción, muy simpática ella, nos acompañó a la habitación a comprobar si la caja fuerte funcionaba correctamente, supongo que debe tener truquillo, pero a nosotros no hubo manera de cerrar la caja fuerte, la cerradura no encajaba, pero ella consiguió cerrarla. Tan servicial ella nos comentó que a muchos clientes les pasa. Acto seguido nos ayudó a buscar el dinero bajo el colchón, no fuera que nos lo hubiésemos olvidado escondido en este lugar estratégico. Con que no lo encontramos me dijeron que no se hacían responsables de lo ocurrido y que era mi palabra contra la suya, y se fue y yo sin abrir la boca. Al cabo de cuatro días me fui del hotel y nadie absolutamente nadie me pregunto nada de lo ocurrido, ni el más mínimo interés, ni tuvieron detalle alguno. Me lo he pensado mucho antes de escribir mi opinión, pero simplemente relato lo que paso…

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Suites Del Bosque Hotel

Información adicional sobre el Plaza del Bosque Hotel

Establecimiento: Plaza del Bosque Hotel
Dirección: Av. Paz Soldan 190, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza del Bosque Hotel 4*
Un símbolo de confort y una nueva manera de hacer negocios ha nacido. La ubicación, la amplitud de sus habitaciones, el Lobby y áreas públicas reflejan el estilo sobrio y distinguido, que se hacen visibles en su infraestructura y cálida decoración. Con nueve pisos y tres sótanos (estacionamientos) de estructura, el moderno edificio se erige en la esquina de la Avenida Paz Soldán y la Av. El Bosque ubicado en el área empresarial y residencial del Distrito de San Isidro; rodeado de hermosos parques y jardines, teniendo en su periferia locales comerciales y las mejores alternativas para los buenos gourmets. Cercano a centros financieros, comerciales, culturales, turísticos y de entretenimiento, así como de importantes embajadas y consulados extranjeros. Fácilmente accesible al Centro Histórico de Lima, así como a todas las más importantes áreas de la ciudad. El incesante trabajo y dedicación de todos sus colaboradores, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que el Plaza del Bosque Hotel se posicione como uno de los mejores Hoteles de Lima. Con una capacidad para hasta 300 personas, nuestros 03 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a su medida, hacen que Plaza del Bosque sea el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales. Plaza del Bosque Hotel cuenta con 95 habitaciones (suites) Categorías: Suite Junior. Suite Ejecutiva. Master Suite. Suite Bosque. Suite Plaza - Presidencial. Servicios Room service las 24 horas del día Restaurante "El Bosque" TV LCD "32"(más de 125 canales en varios idiomas) Los baños están equipados con tinas Todas nuestras habitaciones son para no fumadores Agua mineral sin gas con el servicio de cobertura Sábanas 100% de algodón. Artículos de tocador (amenities). Servicio de Fax a solicitud. Internet de banda ancha (Wi-Fi) de cortesía Escritorio y/o mesa redonda. Caja de Seguridad. Business Center Gimnasio. Servicio de lavandería (de lunes a sábado) Storage para maletas (de cortesía máximo 2 maletas) Reloj despertador Piscina al aire libre (piso 9) Tres salones de conferencias (Salón Paz Soldan, Plaza y El Bosque) Estacionamiento de cortesía. Estándares de seguridad internacionales. Taxis disponibles a solicitud del huésped para recojo, traslado al Aeropuerto y otros puntos de interés. (con costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza del Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Bosque Apart Lima