“Viejo y caro, aunque está limpio. No es un 5 estrellas.”
Opinión sobre Plaza del Bosque Hotel

Plaza del Bosque Hotel
Ocupa el puesto n.º98 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 30 marzo 2014

Típico hotel que no han renovado en 25 años y que para colmo no ofrece la calidad de servicios de un cinco estrellas. Tratan de compensar con que casi todas las habitaciones son suites, pero cobran muchísimo por ellas (cerca de 200€).

Puedo decir que pese a ser todo vetusto, estaba todo limpio y el desayuno buffet es bueno, sin ser excepcional. En España este hotel sería un tres estrellas.

Lo peor fue que me tuvieron con un botecillo de champú para cuatro días, a pesar de que pedí recambios. El último día tuve que usar jabón de manos, por lo que les doy un suspenso.

Seguro que en Lima hay mejores opciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 11 marzo 2014

Bueno mi estadia fue placentera ya que el personal operativo hizo que asi fuera. los felicito por tener un buen personal que se preocupa mucho por la,limpieza y comodidad de sus huespedes. pero les quisiera recomendar y sugerir que deberian remodelar sus habitaciones aunque me informaron que ya tuvieorn una remodelacion pero sus habitaciones se notan muy incompletas y deberian mejorar la calidad de sus toallas, sus amenities en los baños son muy pobres para un hotel 5 estrellas. definitivamente tienen que mejorar esos detalles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped:

De parte del equipo de Plaza del Bosque Hotel San Isidro, le agradecemos por haber compartido su experiencia con los demás viajeros.

Comentarios como los de usted nos permiten optimizar en el nivel de servicio ofrecido, por lo cual quisiera confirmarle que serán tomados en cuenta para continuar mejorando como equipo de trabajo para brindarles lo mejor.

Le comento que hemos empezado una nueva remodelación, hemos adquirido un nuevo stock de ropa blanca y hemos ampliado nuestro set de amenities.

Esperamos muy pronto contar con su preferencia para que pueda comprobar que su opinión nos importo mucho.

Nuevamente gracias.

Directora Comercial.

Opinión escrita 8 marzo 2014

El elemento diferenciador del hotel estriba en la amplitud y la comodidad de las habitaciones. En la planta baja se encuentra un restaurante que puede salvar de cualquier apuro, y si se desea privacidad, el cuarto es lo suficientemente amplio como para permitir degustar un plato.

El personal del hotel es muy atento y eficiente.

Definitivamente el hotel está más orientado al segmento ejecutivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Señor Ojeda

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

De parte del equipo Plaza del Bosque Hotel de San Isidro le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a recibir en el Hotel.

Que tenga un buen día, gracias.

Directora de Ventas

Opinión escrita 9 febrero 2014

Hotel viejo y descuidado. La cortina del cuarto estaba rota y los baños son antiguos. Dicen que las habitaciones cuentan con sala y cocina: la cocina no tiene ni siquiera un vaso y la sala no tenía muebles.
Los ascensores son viejos y pequeños.
Pésimo trato del personal del counter. No dan información ni brindan soluciones.
Me cobraron $25 sin ninguna justificación.
Esta muy lejos de ser un hotel 5 estrellas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Huésped,
Le agradecemos por decirnos acerca de su experiencia en el Plaza del Bosque Hotel. Realmente lamentamos mucho que la atención ofrecida por nuestra recepción no haya sido la que buscamos brindar a todos nuestros clientes toda vez que se alojan en nuestro Hotel y le pido las disculpas del caso.

Siempre buscamos brindar un servicio personalizado y de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso sus opiniones y observaciones son muy importantes para nosotros.
Nuestro Hotel tomará las medidas adecuadas para tratar el problema y prevenir futuras ocurrencias como la que le sucedió a Usted es por eso que hemos inspeccionado la habitación donde Usted se alojó, los baños están en perfecto estado y mantenimiento.
Que lastima que Usted no haya leído el cartelito que tenemos en el comedor y la cocina donde se le informa al Huésped que en el caso de requerir la implementación de la cocina lo solicite al departamento de Ama de Llaves, en dicho cartel se consigna el número:
Le comento que desde diciembre del 2013 hemos comenzado la remodelación integral de las habitaciones y por equivocación le asignaron una habitación que estaba bloqueada.
Para nosotros su opinión es muy importante y nos ayudará a mejorar y a no cometer errores.

Le agradecemos una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Directora de Ventas

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante bonito pero algo descuidado en su mantenimiento elegante pero no para el precio que cobran la ubicación privilegiada en líneas generales arréglenlo más si vas a cobrar ese precio sí uno es detallista encontrara muchas cosita que le quitan puntos en lo que respecta el desayuno bastante simple siendo buffet

• Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Suites Del Bosque Hotel

¿Has estado en Plaza del Bosque Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza del Bosque Hotel

Dirección: Av. Paz Soldan 190, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°38 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios: 71 € - 111 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza del Bosque Hotel 4*
Un símbolo de confort y una nueva manera de hacer negocios ha nacido. La ubicación, la amplitud de sus habitaciones, el Lobby y áreas públicas reflejan el estilo sobrio y distinguido, que se hacen visibles en su infraestructura y cálida decoración. Con nueve pisos y tres sótanos (estacionamientos) de estructura, el moderno edificio se erige en la esquina de la Avenida Paz Soldán y la Av. El Bosque ubicado en el área empresarial y residencial del Distrito de San Isidro; rodeado de hermosos parques y jardines, teniendo en su periferia locales comerciales y las mejores alternativas para los buenos gourmets. Cercano a centros financieros, comerciales, culturales, turísticos y de entretenimiento, así como de importantes embajadas y consulados extranjeros. Fácilmente accesible al Centro Histórico de Lima, así como a todas las más importantes áreas de la ciudad. El incesante trabajo y dedicación de todos sus colaboradores, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que el Plaza del Bosque Hotel se posicione como uno de los mejores Hoteles de Lima. Con una capacidad para hasta 300 personas, nuestros 03 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a su medida, hacen que Plaza del Bosque sea el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales. Plaza del Bosque Hotel cuenta con 95 habitaciones (suites) Categorías: Suite Junior. Suite Ejecutiva. Master Suite. Suite Bosque. Suite Plaza - Presidencial. Servicios Room service las 24 horas del día Restaurante "El Bosque" TV LCD "32"(más de 125 canales en varios idiomas) Los baños están equipados con tinas Todas nuestras habitaciones son para no fumadores Agua mineral sin gas con el servicio de cobertura Sábanas 100% de algodón. Artículos de tocador (amenities). Servicio de Fax a solicitud. Internet de banda ancha (Wi-Fi) de cortesía Escritorio y/o mesa redonda. Caja de Seguridad. Business Center Gimnasio. Servicio de lavandería (de lunes a sábado) Storage para maletas (de cortesía máximo 2 maletas) Reloj despertador Piscina al aire libre (piso 9) Tres salones de conferencias (Salón Paz Soldan, Plaza y El Bosque) Estacionamiento de cortesía. Estándares de seguridad internacionales. Taxis disponibles a solicitud del huésped para recojo, traslado al Aeropuerto y otros puntos de interés. (con costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza del Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Bosque Apart Lima