Plaza del Bosque Hotel
  • Desayuno incluido
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 383 US$ por noche.

120 US$
548 US$
497 US$
263 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Desde que llegue a Plaza del Bosque hasta mi partida, la estancia fue muy agradable .Detalles pequeños hicieron que una simple noche se convierta en un bonito recuerdo para volver a alojarme alli.
Un Lindo detalle nos recibio una carta escrita y firmada por el Gerente General felicitandome por mi Cumpleaños acompañada de una deliciosa torta de chocolate. La Suite Plaza super amplia con detallitos en cada uno de sus ambientes, el desayuno buffet fue muy completo con frutas¡, panecillos acompañados de platillos calientes todo muy rico, en pocas palabras un maravilloso hotel con un personal de primera que cuida hasta el ultimo detalle.........
Estoy muy contanta de haber estado aqui.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimada Pasajera

Le agradecemos en nombre de todos los que formamos parte de la gran Familia de Plaza del Bosque Hotel por brindar sus comentarios acerca de su reciente estadía en Lima.
Es un gusto leer que pudimos hacerles sentir como en casa y que llenamos sus expectativas.

La esperamos pronto en su siguiente visita a Lima, Perú.

Cordiales saludos,
Jacqueline del Castillo - Directora de Ventas

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Fui en enero del 2014 por cuestiones de trabajo. La habitación bien amplia con mucha luz, excelente ubicación en san isidro. El desayuno buffet que esta incluido en la tarifa es muy variado y comida en el restaurante del hotel es casera, lo cual es raro para comida de un hotel.
El personal es muy amigable y servicial, yo recomiendo alojarse en este muy lindo hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Es un gusto leer sus comentarios y saber que tuvo una grata estadía, que bueno que se haya llevado una muy buena experiencia y que haya disfrutado de todos nuestros servicios.

Lo esperamos pronto en su siguiente visita a Lima, Perú.

Cordiales saludos,
Jacqueline del Castillo - Directora de Ventas

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Típico hotel que no han renovado en 25 años y que para colmo no ofrece la calidad de servicios de un cinco estrellas. Tratan de compensar con que casi todas las habitaciones son suites, pero cobran muchísimo por ellas (cerca de 200€).

Puedo decir que pese a ser todo vetusto, estaba todo limpio y el desayuno buffet es bueno, sin ser excepcional. En España este hotel sería un tres estrellas.

Lo peor fue que me tuvieron con un botecillo de champú para cuatro días, a pesar de que pedí recambios. El último día tuve que usar jabón de manos, por lo que les doy un suspenso.

Seguro que en Lima hay mejores opciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Bueno mi estadia fue placentera ya que el personal operativo hizo que asi fuera. los felicito por tener un buen personal que se preocupa mucho por la,limpieza y comodidad de sus huespedes. pero les quisiera recomendar y sugerir que deberian remodelar sus habitaciones aunque me informaron que ya tuvieorn una remodelacion pero sus habitaciones se notan muy incompletas y deberian mejorar la calidad de sus toallas, sus amenities en los baños son muy pobres para un hotel 5 estrellas. definitivamente tienen que mejorar esos detalles.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2014

Estimado Huésped:

De parte del equipo de Plaza del Bosque Hotel San Isidro, le agradecemos por haber compartido su experiencia con los demás viajeros.

Comentarios como los de usted nos permiten optimizar en el nivel de servicio ofrecido, por lo cual quisiera confirmarle que serán tomados en cuenta para continuar mejorando como equipo de trabajo para brindarles lo mejor.

Le comento que hemos empezado una nueva remodelación, hemos adquirido un nuevo stock de ropa blanca y hemos ampliado nuestro set de amenities.

Esperamos muy pronto contar con su preferencia para que pueda comprobar que su opinión nos importo mucho.

Nuevamente gracias.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo
Directora Comercial.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

El elemento diferenciador del hotel estriba en la amplitud y la comodidad de las habitaciones. En la planta baja se encuentra un restaurante que puede salvar de cualquier apuro, y si se desea privacidad, el cuarto es lo suficientemente amplio como para permitir degustar un plato.

El personal del hotel es muy atento y eficiente.

Definitivamente el hotel está más orientado al segmento ejecutivo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Señor Ojeda

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

De parte del equipo Plaza del Bosque Hotel de San Isidro le agradecemos por sus comentarios. Para nosotros es un gusto saber que disfrutó de su estadía con nosotros y será un placer volver a recibir en el Hotel.

Que tenga un buen día, gracias.

Atentamente,

Jacqueline del Castillo