“Buen hotel con inmobiliario viejo.”
Opinión sobre Plaza del Bosque Hotel

Plaza del Bosque Hotel
Ocupa el puesto n.º108 de 227 hoteles en Lima
Guayaquil, Ecuador
“Buen hotel con inmobiliario viejo.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un buen hotel, gran atención. Su ubicación en San Isidro es muy buena.

Su aseo muy bueno, con un buen gimnasio y un aceptable servicio de restaurante.

Malo su mantenimiento debe mejorar en los baños se notan pisos rotos, la ducha y la bañera con piezas faltantes y el piso por arreglar en algunas partes.

El mobiliario de la habitación no da una sensación agradable a la vista, como sugerencia deberian cambiarlos por unos mas adecuados y de mejor presentación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Lima, Perú
Opinión escrita el 9 abril 2014

Personal muy cálido y servicial, me hicieron sentir como en casa.
El hotel tiene una decoración muy clásica y luce bien cuidado
Quedé muy contenta con el servicio y la calidad de la comida.
El acceso al wi-fi es gratuito, no tuve problemas de conexión en toda mi estadía.
Pude usar el gimnasio, es muy completo.
Lo recomiendo bastante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 abril 2014

Soy ejecutivo de una Compania Chilena,quiero comentar sobre el buen desayuno que se puede disfrutar en el Hotel Plaza del Bosque,sobre todo el buen servicio y la calidez de sus empledos,lo recomiendo.
Patriccio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Huésped:

Queremos agradecer su valioso tiempo para compartir su experiencia con los demás viajeros.

Nos llena de satisfacción que su estadía haya sido placentera en Lima.

Que bueno que haya disfrutado de nuestras instalaciones, opciones gastronómicas y servicios adicionales ofrecidos.

Esperamos recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 3 abril 2014

Desde que llegue a Plaza del Bosque hasta mi partida, la estancia fue muy agradable .Detalles pequeños hicieron que una simple noche se convierta en un bonito recuerdo para volver a alojarme alli.
Un Lindo detalle nos recibio una carta escrita y firmada por el Gerente General felicitandome por mi Cumpleaños acompañada de una deliciosa torta de chocolate. La Suite Plaza super amplia con detallitos en cada uno de sus ambientes, el desayuno buffet fue muy completo con frutas¡, panecillos acompañados de platillos calientes todo muy rico, en pocas palabras un maravilloso hotel con un personal de primera que cuida hasta el ultimo detalle.........
Estoy muy contanta de haber estado aqui.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Pasajera

Le agradecemos en nombre de todos los que formamos parte de la gran Familia de Plaza del Bosque Hotel por brindar sus comentarios acerca de su reciente estadía en Lima.
Es un gusto leer que pudimos hacerles sentir como en casa y que llenamos sus expectativas.

La esperamos pronto en su siguiente visita a Lima, Perú.

Cordiales saludos,
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 abril 2014

Fui en enero del 2014 por cuestiones de trabajo. La habitación bien amplia con mucha luz, excelente ubicación en san isidro. El desayuno buffet que esta incluido en la tarifa es muy variado y comida en el restaurante del hotel es casera, lo cual es raro para comida de un hotel.
El personal es muy amigable y servicial, yo recomiendo alojarse en este muy lindo hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Es un gusto leer sus comentarios y saber que tuvo una grata estadía, que bueno que se haya llevado una muy buena experiencia y que haya disfrutado de todos nuestros servicios.

Lo esperamos pronto en su siguiente visita a Lima, Perú.

Cordiales saludos,
Jacqueline del Castillo - Directora de Ventas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Suites Del Bosque Hotel

Información adicional sobre el Plaza del Bosque Hotel

Establecimiento: Plaza del Bosque Hotel
Dirección: Av. Paz Soldan 190, Lima 27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de lujo en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza del Bosque Hotel 4*
Un símbolo de confort y una nueva manera de hacer negocios ha nacido. La ubicación, la amplitud de sus habitaciones, el Lobby y áreas públicas reflejan el estilo sobrio y distinguido, que se hacen visibles en su infraestructura y cálida decoración. Con nueve pisos y tres sótanos (estacionamientos) de estructura, el moderno edificio se erige en la esquina de la Avenida Paz Soldán y la Av. El Bosque ubicado en el área empresarial y residencial del Distrito de San Isidro; rodeado de hermosos parques y jardines, teniendo en su periferia locales comerciales y las mejores alternativas para los buenos gourmets. Cercano a centros financieros, comerciales, culturales, turísticos y de entretenimiento, así como de importantes embajadas y consulados extranjeros. Fácilmente accesible al Centro Histórico de Lima, así como a todas las más importantes áreas de la ciudad. El incesante trabajo y dedicación de todos sus colaboradores, orientados por los máximos estándares de excelencia internacionales, hicieron que el Plaza del Bosque Hotel se posicione como uno de los mejores Hoteles de Lima. Con una capacidad para hasta 300 personas, nuestros 03 magníficos salones y el asesoramiento permanente de expertos, con propuestas creadas a su medida, hacen que Plaza del Bosque sea el elegido al momento de realizar eventos sociales y empresariales. Plaza del Bosque Hotel cuenta con 95 habitaciones (suites) Categorías: Suite Junior. Suite Ejecutiva. Master Suite. Suite Bosque. Suite Plaza - Presidencial. Servicios Room service las 24 horas del día Restaurante "El Bosque" TV LCD "32"(más de 125 canales en varios idiomas) Los baños están equipados con tinas Todas nuestras habitaciones son para no fumadores Agua mineral sin gas con el servicio de cobertura Sábanas 100% de algodón. Artículos de tocador (amenities). Servicio de Fax a solicitud. Internet de banda ancha (Wi-Fi) de cortesía Escritorio y/o mesa redonda. Caja de Seguridad. Business Center Gimnasio. Servicio de lavandería (de lunes a sábado) Storage para maletas (de cortesía máximo 2 maletas) Reloj despertador Piscina al aire libre (piso 9) Tres salones de conferencias (Salón Paz Soldan, Plaza y El Bosque) Estacionamiento de cortesía. Estándares de seguridad internacionales. Taxis disponibles a solicitud del huésped para recojo, traslado al Aeropuerto y otros puntos de interés. (con costo adicional). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza del Bosque Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Del Bosque Apart Lima