339 US$
237 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 281 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Priceline
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
530 US$
473 US$
Priceline
264 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Buena habitación, confortable cama.
Desayuno suficiente, la actitud de los mozos podría ser mejor.
La piscina no esta siempre disponible.. y no encuentras a nadie que te oriente.
El gimnasio deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada del ruido de la calle
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 de junio de 2014

La atencion en front desk no fue la adecuada para un hotel de 5 estrellas, comenzando por las recepcionistas que se veian algo descuidadas. Durante la noche se escucha mucho ruido en las habitaciones lo cual no permite descansar. La noche del sabado no pudimos hacer uso del comedor porque lo estaban utilizando para un evento que incluian strippers por lo que nos sentimos super incomodos. El servicio a la habitacion toma demasiado tiempo en llegar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2014

Mi esposo y yo nos quedamos una noche en este hotel. El servicio es bueno, pero las instalaciones podrían mejorar mucho.
La habitación vino equipada con kitchenette, sala, etc. El baño parecía no haber recibido ningún tipo de remodelación o mejora desde 1980.
Como estábamos en el 2do piso, teníamos que tener cuidado de dejar la habitación y dormir con las ventanas cerradas, pues había como un acceso, donde alguien se podría haber metido por la ventana a la habitación. Mientras estábamos dentro (y despiertos) dejamos las ventanas abiertas, porque se sentía como que necesitaba circular aire, aunque nos hayan recibido con el A/C prendido, en realidad se sentía el aire medio rancio. Al tener las ventanas abiertas se sentía el ruido del A/C de otra habitación (aquellos que son cuadrados empotrados que sobresalen del marco de la pared).
La cena que nos incluía el paquete estuvo pasable, nada extraordinario. El desayuno buffet nos pareció muy variado y rico.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar el 2do piso!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Nosotros fuimos en otras épocas y volvimos a ir, y ya no es lo que era, esta todo descuidado, los baños y duchas no están en condiciones, las toallas algunas rotas, las alfombras sucias, el aire acondicionado esta en el living, motivo por el cual en las habitaciones hace calor en verano, no hay calefacción para invierno. El desayuno no es bueno.
La ubicación es excelente, para quien quiere estar en la zona "financiera" de San Isidro, y está cerca de un parque inmenso y muy lindo que se llama el Olivar, donde se puede caminar con total tranquilidad y hay muchos sitios donde ir a comer.
El personar es muy amable y atento, ellos hacen que no sea peor.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar que no sea una habitación que dé hacia Av. Paz Soldán, las bocinas son insoportables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Es un buen hotel, gran atención. Su ubicación en San Isidro es muy buena.

Su aseo muy bueno, con un buen gimnasio y un aceptable servicio de restaurante.

Malo su mantenimiento debe mejorar en los baños se notan pisos rotos, la ducha y la bañera con piezas faltantes y el piso por arreglar en algunas partes.

El mobiliario de la habitación no da una sensación agradable a la vista, como sugerencia deberian cambiarlos por unos mas adecuados y de mejor presentación.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business