Plaza del Bosque Hotel
373 US$
318 US$
Priceline
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
497 US$
473 US$
263 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2017

Excelente desde todo punto de vista. Felicitaciones al Gerente general de este hotel y a cada uno de los trabajadores. Comida y desayuno excelente. Servicio de Informática excelente. Doscientos caracteres para decir que fue excelente ya es mucho.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2017

Estimada Señora Ylsaavalos:
buenos días agradecemos se haya contactado con nosotros, comentarios como el de Usted, nos ayudan a mejorar.
Esperamos tenerla pronto en esta su casa.

Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 3 de junio de 2017

El personal super amable. La ubicación muy buena, cerca de un parque muy lindo (El Olivar) y de avenida Los Conquistadores, con muchos restaurantes y cafés. El desayuno bien variado y rico. El punto bajo sería la habitación, que era muy espaciosa pero poco acogedora y bastante antigua (sobre todo el baño).

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2017

Estimado Señor Darful:
Buenos días agradecemos su comentario que nos impulsan a mejorar.
Usted debe haberse alijado en una habitación que aún faltaba remodelar por la alta ocupación.
Le comento que ahora tenemos las habitaciones remodeladas ingrese a la Web.

Buen fin de semana y esperamos nos de la oportunidad de poderlo atender.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Muy buena la instalación y la comida. Las habitaciones fueron muy buenas lo malo q fue solo el asensor chico para el evento que se realizó de la compañía minera antamina, espero q para la próxima sea mejor

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JDELCASTILLO, Director Comercial en Plaza del Bosque Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2017

Estimado Señor:
Muy buenas tardes agradecemos su tiempo al escribirnos.
Estamos trabajando en mejorar.
Lo esperamos pronto en esta su casa.

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

La instalaciones y habitaciones son cómodas y amplias, su personal es excelente, profesionales, dedicación, atentos y colaboradores.

Espero que sigan así y pueden estar seguros que recomendaré a su Hotel a mi organización y a todos mis conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Sus instalaciones son súper cómodas y su personal es excelente, te hacen sentir como en casa
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business

Estimado Marcial:
Reciba nuestro saludo y agradecimiento por tomarse el tiempo para escribirnos opiniones como la suya nos impulsan a seguir mejorando.
Nos da mucho gusto que Plaza del Bosque haya llenado sus expectativas.

Lo esperamos pronto.

Jacqueline

Opinión escrita 28 de abril de 2017

Muy limpio y bastante cómodo. El equipamiento es muy deficiente y no corresponde a un hotel 5 estrellas. Las habitaciones tienen bastante olor a humedad, aunque están muy limpias y son bastante cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían estar mucho mejor equipadas. El equipamiento (amenities, etc) no corresponde a un hotel 5 estrellas. Es apenas un 3 estrellas.
Se alojó en abril de 2017, viajó en Business

Estimado Señor Nicolás:
Reciba nuestro saludo, agradecemos su tiempo al dejar una opinión, opiniones como la de Usted nos ayudan a mejorar, tal es asi que le comento que ya tenemos las habitaciones re-modeladas.
Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderlo y de esa manera pueda apreciar el cambio.
Buen fin de semana y nuevamente gracias.