“Historia Limeña”

Plaza de Armas (Plaza Mayor)
Reserva con antelación
Info
45,00 $*
y más
Recorrido por bares de Lima Bar con degustaciones de comida y bebidas incluidas
En el puesto nº 6 de 333 cosas que hacer en Lima
Cajica, Colombia
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Historia Limeña”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

En el centro de esta capital latinoamericana, yace gran cantidad de información y vestigios visuales de su historia. Aunque es el centro de la ciudad, es muy tranquilo y transitable (a pie, en carro es muy congestionado) y se puede visitar directamente o mediante la opción de buses altos y descapotados, que incluyen guia y la opción de tomar fotografías.

• Chino (tradicional) primero
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

La verdad no le encontré ningún encanto particular. Mucho sol, ningún lugar donde sentarse.
El cambio de guardia es muy bonito.

Visitado el diciembre de 2013
Región Metropolitana de Santiago, Chile
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy bonito todo lo que esta alrededor de la plaza”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

La plaza es muy bonita y pintoresca donde se encuentra ubicada. Lo único malo es que nunca encontramos un lugar con sombra para sentarnos. Sin embargo es solo un detalle que no opaca la hermosa arquitectura del palacio de gobierno, la catedral y el correo.

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Preciosa arquitectónicamente hablando”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

No quiero incidir más en la belleza del lugar, pues ya otros viajeros lo han hecho extraordinariamente bien, sólo quiero aportar un dato práctico.
En el hotel nos indicaron que el Cambio de Guardia en el Palacio Presidencial tenía lugar a las 12 del mediodia, pero yo había visto en opiniones de otros viajeros que empezaba alrededor de las 11,40... Quiero aclarar, que efectivamente a las 11,40 sale la banda de músicos a tocar varias bonitas piezas pero sin ningún referente a música militar; posteriormente a las 12 en punto se inicia la ceremonia del cambio de guardia amenizada por temas variados, entre ellos "El cóndor pasa", más o menos a las 12,30 está finalizando todo.
¿Por qué explico esto? Porque en mi opinión no es necesario escuchar a la banda antes de las 12, ese tiempo se puede emplear para visitar la Catedral y el Museo Arzobispal por 30 soles, eso hubiesemos hecho nosotros si no hubiesemos creido que todo empezaba a las 11,40

4 opiniones sobre atracciones
“Hermosa!”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy particular y autentica. No se parece a otra Plaza central que yo haya visto. Dicen que el cambio de guardia es muy linda, lo hacen al mediodía, pero yo me la perdí. Muy pintoresca