“Brillante”

Plaza de Armas (Plaza Mayor)
Reserva con antelación
Info
45,00 US$*
y más
Recorrido por bares de Lima Bar con degustaciones de comida y bebidas incluidas
En el puesto nº 7 de 352 cosas que hacer en Lima
Opinión escrita 11 marzo 2014

En la zona histórica colonial de Lima puedes observar inmensas obras arquitectónicas al estilo europeo de manera amena y gratuita!

Escribe una opiniónOpiniones (6.681)

2.593 - 2.597 de 6.681 opiniones

Opinión escrita 8 marzo 2014

Lo mas hermoso los balcones, la arquitectura aledaña a la plaza.
Lo que no me gusto que cobren tan caro en los 2 museos de la catedral.
En resumen no pudes visitar Lima y no conocer la plaza mayor!.... es reencontrarte con la historia!... Buen viaje.

Opinión escrita 4 marzo 2014

La plaza es bellísima.
Lo mejor de todo, la banda de la casa de gobierno, que tocó ese día, unos valses peruanos, y hasta un ritmo muy salsero, super afinados los músicos, que no se amilanaban con el calor. Era emocionante escucharlos, que ganas de que las bandas chilenas de fuerzas armadas fueran tan entretenidas como esta.
Hay que cuidarse mucho del calor, es tremendo en febrero, yo me quemé un montón.
No me gustó que cerraran la plaza la policía, la mantuvieron cerrada casi todo el día, nos explicaron que por una protesta que nunca fue.
En todo caso se siente bien la fuerte presencia de policías, da más seguridad.

Opinión escrita 1 marzo 2014

En el centro de esta capital latinoamericana, yace gran cantidad de información y vestigios visuales de su historia. Aunque es el centro de la ciudad, es muy tranquilo y transitable (a pie, en carro es muy congestionado) y se puede visitar directamente o mediante la opción de buses altos y descapotados, que incluyen guia y la opción de tomar fotografías.

Opinión escrita 1 marzo 2014

La verdad no le encontré ningún encanto particular. Mucho sol, ningún lugar donde sentarse.
El cambio de guardia es muy bonito.