“Un muy buen paseo en la ciudad”
Opinión sobre Museo Larco

Experiencia en Lima: noche en el Museo Larco con cena
64,99 $*
Tour privado: Recorrido por la ciudad de Lima y visita al Museo Larco
En el puesto nº 1 de 351 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: MUSEO LARCO ABRE DE 9 A 22 HRS, TODOS LOS DÍAS, INCLUIDO FERIADOS. Fundado en 1926, el Museo Larco exhibe un panorama excepcional de 5,000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino. Rodeado de hermosos jardines, se encuentra situado dentro de una mansión virreinal única en su género y que data del siglo XVIII, la cual fue a su vez, construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Presenta la más fina y excepcional colección de oro y plata del antiguo Perú, y la famosa colección de arte erótico, uno de los atractivos turísticos más visitados en el Perú. Las obras de arte del Museo Larco son exhibidas en los más prestigiosos museos del mundo, y consideradas íconos del arte precolombino a nivel mundial.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 31 marzo 2014

Fuimos a conocerlo con mis hijos y nos entretuvimos mucho . Es un paseo por la cultura bastante interesante. Terminamos la experiencia en el hermoso jardín que posee , disfrutando de la exquisita gastronomía del lugar. Recomendable para ir con tiempo.

Escribe una opiniónOpiniones (8.849)

2.281 - 2.285 de 8.849 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2014

Una amplia colección de piezas arqueológicas de la cultura Inka, mostradas en un edificio precioso que da gusto visitar. Para los no expertos en cultura inka, recomiendo recurrir a un buen guía que te abrirá la vista a los tesoros allí mostrados

Opinión escrita 31 marzo 2014

Me ha sorprendido muy gratamente la forma en que esta montado este museo.
la exposición de las piezas es magnifica en una forma muy didáctica y clara.
La riqueza de fondos es increíble, tratándose de una colección privada
Mis amigos y yo decidimos contratar un guía del museo, Miguel Angel, que nos supo trasmitir sus conocimiento y el amor por su trabajo.
Al final de la visita, esos magníficos jardines y la cafetería al aire libre son un solaz para enfrentarse de nuevo con el agobiante trafico de Lima

Opinión escrita 30 marzo 2014

Tuve la oportunidad de visitar este museo etnográfico y resulta impresionante. Te acerca a las culturas pre-incaicas que eran riquísimas en el uso de cerámicas iconográficas. El museo tiene un jardín agradabilísimo y cafetería para hacer un alto en el camino.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Una experiencia inolvidable, la atención inmejorable y una calidad humana que te hace sentir como en casa. Aprendi, compartí y lo mas maravilloso encontrar personas como el Sr. Miguel Angel Medina, nos permite conocer la historia desde otro punto de vista. Gracias Lima, gracias Museo Larco, gracias Sr. Miguel Angel Medina.