“Un barrio para caminarlo...”
Opinión sobre Miraflores

Miraflores
Reserva con antelación
Info
16,00 US$*
y más
Visita a pie privada por Miraflores de noche
En el puesto nº 3 de 361 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Dentro de la locura que puede ser Lima, el barrio de Miraflores me pareció bastante más tranquilo. Nos comentaron que es uno de los barrios más elegidos para los extranjeros que residen en Perú. Es muy seguro para andar a pie recorriendo la zona de la costanera con sus parques y paseos (Parque de los Enamorados, Larcomar, Rosa Mística). Hay muy buenos restaurantes en la zona.

Escribe una opiniónOpiniones (13.052)

4.617 - 4.621 de 13.058 opiniones

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Hermoso barrio residencial de Lima, ideal para conocer la vida cotidiana de los limeños y disfrutar de su gastronomía. El Centro Comercial Larco Mar es de destacar en los barrancos de Miraflores.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Puedes disfrutar del paisaje, un lugar donde encontrarás el centro comercial y desde allí ver el mar, así como disfrutar de algunos restaurantes.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Nos gustó mucho caminar por esta zona. Es limpia, segura y atractiva. En la parte que bordea el mar, hay interminables parques con juegos para los niños. También cuenta con un gran paseo de compras: Larcomar. Interesante ver los malecones y el paseo del amor con esculturas muy buenas.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Miraflores es muy lindo, cuidado, limpio y seguro. Lo más lindo de la ciudad. Zona muy turística, fácil acceso a transporte público. Lleno de bares y restaurantes.