“MIRADOR DESDE EL PALACIO”
Opinión sobre Pachacamac

Pachacamac
Reserva con antelación
Info
35,99 US$*
y más
Excursión de medio día al Templo de Pachacamac...
En el puesto nº 39 de 360 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 julio 2014

La construcción de barro muy bien conservada está en una ubicación desde donde puedes admirar la belleza de las playas de Chorrillos y alrrededores además para los que nos encanta la fotografía puedes tomar unas fotos panorámicas muy hermosas todo el lugar esta rodeados de restaurantes campestres llenos de una bella vegetación ademas pudes disfrutar de aire puro de la zona

Escribe una opiniónOpiniones (1.394)

Opinión escrita 24 junio 2014

El museo de sitio de pachacamac es el mayor atractivo monumental pre inca, simplemente es fabuloso. Esta cerca, los precios son accesibles y necesitas llevar zapatos comodos para recorrer las piramides y mucha agua.

Opinión escrita 18 junio 2014

Este sitio arqueologico tiene la particularidad de estar enmarcado por un lado por la urbanizacion que esta sobre el mismo, y por otro el gran oceano pacifico. Es muy interesante ver que Lima cuenta con este sitio y tan cerca de la zona urbana. Recomiendo que se visite el lugar con un buen guia, que pueda comentar no solo lo historico, que podemos leerlo en internet, sino que sepa mas cuestiones que solo los nativos transmiten, que pueda comentar la magia y la sabiduria de quienes habitaron esa tierra y han construido esos espectaculares templos. Digo esto porque visite el sitio dias despues de haber estado en Machu Picchu y luego de ver tremenda maravilla y con tanta explicaion de mi guia, me encontré en Pachacamac con poca informacion y hasta llegúe a aburrirme. Mas alla de eso no hay que restarle importancia a tan imponente sitio arqueologico.

Opinión escrita 1 junio 2014

Busquen al Guía Ricardo, para comenzar este tour. Explica facilmente todas las maravillas de este lugar arqueologico. Muy recomendable para un día de relax y conocimiento. Recomendable ir antes de las 2 de la tarde para evitar los tours escolares.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Importante e imponente parte de la historia muy cercano a Lima, nos lleva a la realidad prehispanica