“El hogar”
Opinión sobre Puriwasi Hostel

Puriwasi Hostel
Ocupa el puesto n.º7 de 358 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 13 marzo 2014

Llegamos sin referencia alguna con mi pareja y aqui nos recibieron de manera muy afectuosa. El staff, las tias del aseo y el ambiente es muy grato, especial para conocer y hacer de la estadia algo mas acogedora. Lo mejor, es el staff, la amabilidad de las personas que aqui trabajan es inigualable, siempre dispuestos a ayudar y brindar información util para el viaje. Las habitaciones son simples, pero acogedoras y bastante comodas, ademas de contar con espacios comunes en donde pasamos la gran parte del tiempo comiendo, jugando futbolito, viendo futbol o haciendo cualquier cosa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2014

Me quedé una semana en el hostal Puri Wasi y me gustó mucho. Está bien ubicado y no hay nada que reprochar en cuanto el servicio del personal. Buena atención y muy amigables todos. La terraza con su bar es una buena opción para disfrutar de la vista de Lima, ya sea de noche o de día!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Hostel amable y céntrico, a una cuadra del parque kenedy, economico, limpio y con buenos dormitorios. Arriba hay una terraza bar, la señora Maria es encantadora y la gerencia también. Cuando paso por Lima, esa es mi casa.

Opinión escrita 28 enero 2014

Todos los que forman el staff de Puriwasi Hostels son muy amables y cálidos lo cual genera un verdadero clima de distención para el viajero.Cuando regrese a Mira Flores volveré a este Hostels pase una estadía maravillosa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Puriwasi H, Personal en Puriwasi Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2014

Hola Marcela. Gracias por tu comentario. Nos complace que hayas tenido una positiva experiencia con nosotros y eso nos motiva por ofrecer el mejor servicio para cada de nuestros huespedes en Puriwasi y cumplir con sus expectativas. Esperamos que vuelvas muy pronto.

La Recepcion.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Excelente hostel, buena onda de todos los empleados, habitaciones comodas con locker propios, siempre con agua caliente en los baños, limpio, buena ubicacion en Miraflores y hermosa vista desde su terraza... muy recomendable!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Pariwana Hostel Lima

¿Has estado en Puriwasi Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puriwasi Hostel

Dirección: Avenida La Paz 174 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 358 alojamientos especiales en Lima
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Puriwasi Hostel 2*
PuriWasi es la búsqueda interminable por alcanzar la satisfacción total del pasajero de mochila, para de esta manera transmitirle toda la buena energía recogida por nosotros a través de nuestros viajes por el mundo. Estamos muy bien ubicados , cerca al parque Kennedy, en pleno corazón de Miraflores , el distrito turístico, cultural y nocturno por excelencia de lima, cerca a grandes centros comerciales supermercados y la playa, todo esto caminando. Puedes encontrar muy fácil transporte a donde se te ocurra ir, a 50 metros dela estación del Metropolitano, y a buses de transporte publico. Galerias de arte, teatros,cines, museos,discotecas , bares, clubes , todo a un paso de PURIWASI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puriwasi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.