“Hostal Puriwasi en Lima” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Puriwasi Hostel
Ocupa el puesto n.º10 de 306 alojamientos especiales en Lima
Lima, Perú
“Hostal Puriwasi en Lima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

No tenia referencias de este hostal, asi que cuando llegue decidí ir a otro lugar que nombraban en algunos blogs de mochileros. El problema fue que cuando llegue ya todo estaba lleno asi que me mandaron a Puriwasi con la excusa de que posiblemente tendria espacio, y asi fue.
Cuando llegue me rwcibieron muy bien, me moatraron el lugar y me moatraron los precios (economicos). Por otro lado, me di cuenta de que es un lugar muy central y seguro.en definitiva lo rwcomiendo y volveria.
Hay servicio todo el dia y puedes dejar tus cosas ahi sin ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar la mas barata en donde hay mas camas. Es igual al resto de habitaciones. Lo mas importan...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es de lo más limpio, seguro y económico que se puede conseguir en Miraflores. Te tratan como familia, el personal es sumamente atento, el ambiente es muy amistoso. Tienen un baúl gigante ( cabe el Backpack entero), para mí eso es un plus, dejas todo bajo llave mientras vas a conocer las decenas de museos y playas del maravilloso Lima. Está en un punto estratégico, muy cerca del parque Kennedy, por donde pasan los buses para todo Lima. Tienen cocina que puedes usar y un balcón bar muy ameno donde puedes cenar, usar el wifi y conocer a otros backpackers. Amé Lima, Amé Puriwasi.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven por facebook un par de días antes al menos. Elijan las habitaciones que tienen ventana a la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Lima, Perú
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hostal tranquilo. Las personas de recepciones son amables. Esta bien cerca del parque Kennedy y del parque del amor. El local es tranquilo y no es peligroso. Lo único que no me gustó es que para desayuno solo servían pan con mermelada y te.

Consejo sobre las habitaciones: Sería mejor si hubiera un buen desayuno. Estaban vendiendo fruta pero creo que era muy caro.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Llegamos sin referencia alguna con mi pareja y aqui nos recibieron de manera muy afectuosa. El staff, las tias del aseo y el ambiente es muy grato, especial para conocer y hacer de la estadia algo mas acogedora. Lo mejor, es el staff, la amabilidad de las personas que aqui trabajan es inigualable, siempre dispuestos a ayudar y brindar información util para el viaje. Las habitaciones son simples, pero acogedoras y bastante comodas, ademas de contar con espacios comunes en donde pasamos la gran parte del tiempo comiendo, jugando futbolito, viendo futbol o haciendo cualquier cosa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Me quedé una semana en el hostal Puri Wasi y me gustó mucho. Está bien ubicado y no hay nada que reprochar en cuanto el servicio del personal. Buena atención y muy amigables todos. La terraza con su bar es una buena opción para disfrutar de la vista de Lima, ya sea de noche o de día!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Faraona Grand Hotel

Información adicional sobre el Puriwasi Hostel

Establecimiento: Puriwasi Hostel
Dirección: Avenida La Paz 174 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º10 de 306 alojamientos especiales en Lima
PuriWasi es la búsqueda interminable por alcanzar la satisfacción total del pasajero de mochila, para de esta manera transmitirle toda la buena energía recogida por nosotros a través de nuestros viajes por el mundo. Estamos muy bien ubicados , cerca al parque Kennedy, en pleno corazón de Miraflores , el distrito turístico, cultural y nocturno por excelencia de lima, cerca a grandes centros comerciales supermercados y la playa, todo esto caminando. Puedes encontrar muy fácil transporte a donde se te ocurra ir, a 50 metros dela estación del Metropolitano, y a buses de transporte publico. Galerias de arte, teatros,cines, museos,discotecas , bares, clubes , todo a un paso de PURIWASI. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puriwasi Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.