“Un hotel con historia”
Opinión sobre Gran Hotel Bolivar

Gran Hotel Bolivar
Ocupa el puesto n.º82 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 marzo 2012

El encanto del hotel es que en el siglo pasado se alojaron muchos artistas, politicos e intelectuales a su paso por Lima. Las camas un poquito pequeñas y los baños un poco de estilo antiguo, habitaciones amplias. Salas preciosas.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 21 febrero 2012

el hotel esta muy bien ubicado en el centro de lima , cerca a muy buenos restaurantes y al centro historico , el hotel esta en frente de la plaza san martin , siempre es seguro caminar por el sitio, la habitacion es amplia y limpia , es un hotel antiguo y los baños no estan remodelados, cerca a restaurantes , discotecas , y cerca a la estacion del autobus transmetro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2012

En relidad no me he hospedado en este Hotel , pero, he entrado muchas veces por que me encanta la infraestructura antigua y su Bar es lo mejor que existe en Lima.

En el Bar del Hotel Bolivar es donde sirven el famoso Pisco Sour Catedral, es el mejor de Lima, la terraza tiene una vista espectacular de la Palza San MArtin, una arquitectura espectacular; y dentro es muy elegante.

Cada Pisco Sour Catedral cuesta aproximadamente $7.00 o S/.18 se lo recomiendo es muy muy bueno, pero, no tomen mas de 2 por que terminarian algo ebrios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

En junio estuvimos 5 días en Lima, paramos en este hotel porque nos interesaba estar cerca del casco antiguo de la ciudad y lo aprovechamos al máximo. El hotel desde afuera y en las zonas comunes es imponente, muestra el esplendor de principios del sigo XX. Recomiendo el restaurante y sus "pisco sauer".
La habitación que nos tocó muy limpia y con un baño que parecía un salón de baile. Lo único que nos mató fue la cama (colchón y almohada) es que después de los 40 y algo la cintura empieza a doler mas de lo normal y aprendí que la próxima vez que contrate este va a ser un tema a tener especialmente en cuenta... Nos cambiaron de habitación porque la calle es sumamente ruidosa y la cama fue más incómoda aún... las sábanas no lograban taparnos a los dos al mismo tiempo...:-(
En conclusión hotel muy lindo y en buen estado teniendo en cuenta su antigüedad pero las camas no tienen por qué ser también de principios del XX, NI LOS COLCHONES!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

el hotel es precioso, un poco revenido y gran lujo venido a menos, pero en el centro de la parte antigua de la ciudad y el precio de la habitación con desayuno fue un chollo. la única pega es que coincidimos con una fiesta privada de coches de rallies o algo así y tuvimos que aguantar música altísima hasta las 5 de la mañana... una locura! pero por lo demás muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Continental Lima

¿Has estado en Gran Hotel Bolivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bolivar

Dirección: Jr de la Union 958 | Plaza San Martin, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios: 49 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Bolivar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bolivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lima Peru
Turismo Lima Peru