“Hotel de 5 estrellas con cuartos de 2”
Opinión sobre Gran Hotel Bolivar

Gran Hotel Bolivar
Ocupa el puesto n.º78 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 16 abril 2012

Ubicación del Hotel Extraordinaria: En plena plaza San Martína mi me parecio increible el centro historico de Lima

Instalaciones del Hotel. Era el mejor hotel de Lima a principios del siglo XX, asi que es un lujo hospedarse en el y admirar su arquitectura, es importante señalar que tanto la fachada como las areas públicas del hotel estan en impecable estado de conservación, El hotel no cuenta ni con alberca, ni con spa u otras facilidades.

Habitaciones: Lo bueno: Son amplias
Lo malo: Estan en un estado de descuido total, parece que no han cambiado ni los colchones, desde hace 50 años, paracen de museo, por lo cual se descuida el confort del huesped.

Atención del Personal Muy Buena, impecable

Precio. Pague 40 dolares por noche con desayuno continental incluido CLARO QUE LOS VALE.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 1 marzo 2012

El encanto del hotel es que en el siglo pasado se alojaron muchos artistas, politicos e intelectuales a su paso por Lima. Las camas un poquito pequeñas y los baños un poco de estilo antiguo, habitaciones amplias. Salas preciosas.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 21 febrero 2012

el hotel esta muy bien ubicado en el centro de lima , cerca a muy buenos restaurantes y al centro historico , el hotel esta en frente de la plaza san martin , siempre es seguro caminar por el sitio, la habitacion es amplia y limpia , es un hotel antiguo y los baños no estan remodelados, cerca a restaurantes , discotecas , y cerca a la estacion del autobus transmetro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2012

En relidad no me he hospedado en este Hotel , pero, he entrado muchas veces por que me encanta la infraestructura antigua y su Bar es lo mejor que existe en Lima.

En el Bar del Hotel Bolivar es donde sirven el famoso Pisco Sour Catedral, es el mejor de Lima, la terraza tiene una vista espectacular de la Palza San MArtin, una arquitectura espectacular; y dentro es muy elegante.

Cada Pisco Sour Catedral cuesta aproximadamente $7.00 o S/.18 se lo recomiendo es muy muy bueno, pero, no tomen mas de 2 por que terminarian algo ebrios.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2011

En junio estuvimos 5 días en Lima, paramos en este hotel porque nos interesaba estar cerca del casco antiguo de la ciudad y lo aprovechamos al máximo. El hotel desde afuera y en las zonas comunes es imponente, muestra el esplendor de principios del sigo XX. Recomiendo el restaurante y sus "pisco sauer".
La habitación que nos tocó muy limpia y con un baño que parecía un salón de baile. Lo único que nos mató fue la cama (colchón y almohada) es que después de los 40 y algo la cintura empieza a doler mas de lo normal y aprendí que la próxima vez que contrate este va a ser un tema a tener especialmente en cuenta... Nos cambiaron de habitación porque la calle es sumamente ruidosa y la cama fue más incómoda aún... las sábanas no lograban taparnos a los dos al mismo tiempo...:-(
En conclusión hotel muy lindo y en buen estado teniendo en cuenta su antigüedad pero las camas no tienen por qué ser también de principios del XX, NI LOS COLCHONES!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Continental Lima

¿Has estado en Gran Hotel Bolivar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Bolivar

Dirección: Jr de la Union 958 | Plaza San Martin, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios: 49 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Bolivar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Bolivar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Lima Peru
Turismo Lima Peru