“ruido”
Opinión sobre Hotel San Blas

Hotel San Blas
Ocupa el puesto n.º119 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 7 junio 2014

Solo necesitaba descansar pero...Ruido en todas las habitaciones que dan a la Avenida de Arequipa, aislamiento nulo. Los coches y buses es como si te pasaran por tu habitación. Además, si estás en la planta 6 tienes como extra el ruido del ascensor. El agua caliente lenta.
El desayuno malísimo. En general, muy mala experiencia

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 29 abril 2014

Lo único mejorable es el buffete del desayuno, pero excelente ubicación servicio muy bien, el taxi que te consiguen super confiable. Todo el personal es muy amable y atento. Sin importar la hora muy buen servicio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2013

Siempre que viajo a Lima por negocios no dudo en elegir este hotel por su ubicación en una de las principales avenidas de la ciudad por donde transitan mucho taxis y transporte público las 24 horas del día. Habitación muy limpia y con lo necesario para una buena estadía.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 octubre 2012

Muy buen servicio, con personal muy servicial en especial Silvio, quien siempre me apoya con las reservas y los taxis.
Ubicado en una de las principales avenidas de Lima, da un acceso rápido a varios destinos, en especial a Miraflores y San Isidro; pese a lo transitada que es la avenida es un hotel tranquilo y si tienes habitación interior que no tiene vista a la calle descansas muy bien.
Cuenta con friobar, wifi y LCD
Buen servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Hotel S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Blas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Muchas gracias por su grata opinión! Estamos muy contentos que se haya sentido como en casa con nosotros, siempre será un enorme placer volver a atenderlo!! Cuente con nosotros.

Opinión escrita 10 mayo 2012

Bueno, Yo los estuve visitando en el 2008 y en el 2010 y me pareció un hotel pequeño pero comodísimo, personal muy atento y dinámico, Aunque queda sobre La Avenida arequipa es super callado...no se escucha ningún ruido de la calle. Si buscas un lugar cómodo, tranquilo y lindo. Te lo recomiendo. Me gustó mucho y seguramente los visitaré en un futuro no muy lejano.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias!! Los esperamos siempre con una enorme sonrisa y la calidad que nos caracteriza :)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel El Farolito

¿Has estado en Hotel San Blas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Blas

Dirección: Av. Arequipa 3940, Miraflores | Miraflores, Lima -, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º119 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 55 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Blas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Blas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Blas Hotel
Hoteles San Blas Madrid