“Buena ubicación”

Kamana Hotel
Kamana Hotel
Ocupa el puesto n.º177 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 29 enero 2013

La ubicación del hotel es buena, estas cerca del centro histórico, pero no tanto, que no puedas dormir en la noche. Las intalaciones son cómodas, no muy bonitas, pero son aceptables. Lo que no me gusto fue el trato en la recepción, no te brindan información, tienen un pequeño mapa del los alrededores, pero si no la ves por casualidad y la pides, no te lo ofrecen, bueno al menos a mi me paso. Y nos dieron una habitación que no era la que habiamos reservado, bajamos e hicimos el reclamo y entonces si no dieron la que era, con cama más grande. Algo bueno es el señor que atiende en el desayuno, fue amable y te brindaba información acertada sobre tarifas de taxis y direcciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Kamana Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2012

Como dije en la opinión del Hotel Sol del Oriente de Cuzco, las apreciaciones sobre la limpieza, comodidades y desayuno son similares. Lo mejor del Hotel, es su ubicación: está a 3 cuadras de la Plaza Mayor de Lima y a 1 cuadra de la peatonal. Esto permite que te manejes a pie por los lugares históricos, iglesias y similares. En la peatonal hay tiendas de ropa y calzado muy económicas. Además, se come con muy poco dinero: lo habitual es un "menú criollo" con una entrada a elegir entre 4 o 5 platos y un plato principal idem. En algunos casos, se incluye una bebida chica (300 mls.), y generalmente su precio para una pareja oscila entre U$S 6.- y U$S 10.- El "menú marinero" que incluye en general un cebiche de pescado fresco y algún marisco como entrada, un plato principal también de pescado y un vaso de limonada, anda en los U$S 10.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2012

Buena ubicación bastante céntrico pero tranquilo. Buen precio y muy buena atención del personal. Muy profesionales. Habitaciones amplias y muy limpias. Estaban haciendo reformas pero no producían molestias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen el inconveniente de las bocinas de los taxistas, pero aún así se puede...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2012

Nuestra estancia en el hotel fué muy buena. Habitaciones muy amplias y renovadas. Bastante bien situado en el centro de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 25 enero 2012

Decidimos Peru por la Historia, viajamos 4 personas en Familia, el Hotel Kamana nos parecio perfecto por su ubicacion y elegimos muy bien, nos trataron como familia, la gente de Recepcion bien, nos encanto la recomendacion de la Agencia de Viajes, nos ayudo mucho la Sra. Pocha buen precio y servicio siempre puntuales, pueden recojerlos tambien del aeropuerto , somo de Argentina pero vivimos en Mexico y Usa, el correo de la sra es [--]

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Continental Lima

¿Has estado en Kamana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kamana Hotel

Dirección: Camana 547, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 229 hoteles en Lima
Rango de precios: 40 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kamana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kamana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kamana Hotel Lima