“Lo único bueno es la ubicacion”
Opinión sobre Kamana Hotel

Kamana Hotel
Kamana Hotel
Ocupa el puesto n.º174 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“Lo único bueno es la ubicacion”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos en noviembre en este hotel, cada vez que viajamos nos guiamos un tanto por las opiniones de los pasajeros, y esta vez hicimos igual, pero nos equivocamos rotundamente.

La atención bastante regular del personal de recepción, la habitación y el baño carecían de un buen aseo, ya que habían cabellos en el lavamanos, El cuarto no era pequeño pero la vista daba directamente a una pared...

El Desayuno constaba de café, mermelada, mantequilla y un pan... en realidad un desayuno bastante escueto.

Estuvimos solo una noche porque después averiguamos mejor y encontramos hoteles con un menor valor y mejor servicio... No lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

San Luis
Opinión escrita el 17 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en pleno centro histórico y a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Las instalaciones son aceptables y la atención del personal en nuestro caso, fué muy buena. Estuvimos dos noches al arribar a Lima y la última noche de nuestro viaje para tomar el vuelo de regreso al otro día. La habitación que nos dieron la última noche fue amplia, cómoda, muy limplia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 29 enero 2013

La ubicación del hotel es buena, estas cerca del centro histórico, pero no tanto, que no puedas dormir en la noche. Las intalaciones son cómodas, no muy bonitas, pero son aceptables. Lo que no me gusto fue el trato en la recepción, no te brindan información, tienen un pequeño mapa del los alrededores, pero si no la ves por casualidad y la pides, no te lo ofrecen, bueno al menos a mi me paso. Y nos dieron una habitación que no era la que habiamos reservado, bajamos e hicimos el reclamo y entonces si no dieron la que era, con cama más grande. Algo bueno es el señor que atiende en el desayuno, fue amable y te brindaba información acertada sobre tarifas de taxis y direcciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 octubre 2012

Como dije en la opinión del Hotel Sol del Oriente de Cuzco, las apreciaciones sobre la limpieza, comodidades y desayuno son similares. Lo mejor del Hotel, es su ubicación: está a 3 cuadras de la Plaza Mayor de Lima y a 1 cuadra de la peatonal. Esto permite que te manejes a pie por los lugares históricos, iglesias y similares. En la peatonal hay tiendas de ropa y calzado muy económicas. Además, se come con muy poco dinero: lo habitual es un "menú criollo" con una entrada a elegir entre 4 o 5 platos y un plato principal idem. En algunos casos, se incluye una bebida chica (300 mls.), y generalmente su precio para una pareja oscila entre U$S 6.- y U$S 10.- El "menú marinero" que incluye en general un cebiche de pescado fresco y algún marisco como entrada, un plato principal también de pescado y un vaso de limonada, anda en los U$S 10.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Buena ubicación bastante céntrico pero tranquilo. Buen precio y muy buena atención del personal. Muy profesionales. Habitaciones amplias y muy limpias. Estaban haciendo reformas pero no producían molestias.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen el inconveniente de las bocinas de los taxistas, pero aún así se puede...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Continental Lima

Información adicional sobre el Kamana Hotel

Establecimiento: Kamana Hotel
Dirección: Camana 547, Lima 09630, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º174 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kamana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Kamana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kamana Hotel Lima