“Viajera muy satisfecha con el Hotel La Castellana”
Opinión sobre Hotel La Castellana

Hotel La Castellana
Ocupa el puesto n.º91 de 226 hoteles en Lima
Posadas, Argentina
“Viajera muy satisfecha con el Hotel La Castellana”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

La Castellana está en la hermosa zona de Miraflores, en una calle tranquila, a tres cuadras de la Av. Larco. El Paseo Larcomar queda muy cerca. Ya desde los mails previos a la reserva, vimos que es un hotel "con rostro humano". No es grande. Es una casona con un patio interno muy bonito, con muy buen desayuno y conserjes muy amables. Deseo destacar la amabilidad del gerente. Estuvimos de ida y de vuelta. Las habitaciones miraban al patio, con buena iluminación y aireación. Tuvimos wi-fi gratuita, teléfono, tv, buen baño, todo muy limpio. Siempre nos atendieron con amabilidad, dando info, buscando info en internet, indicando paseos, tours, transfers, sugiriendo según preguntábamos. Un amigo nos había recomendado este hotel, yo hago lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservas con tiempo, es conveniente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Renso2014, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Castellana, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimada Cristina,

Es un placer responder a tan bonitas palabras, pero sobre todo nos es grato responderle a ustedes, a quienes recordamos y esperamos tener de regreso pronto. Saludos de Luis y Paul y de todo el equipo aquí en Lima. Muchas bendiciones,

La Castellana Staff.

Trujillo
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel está un poco lejos de lo mejor de Miraflores, no tiene cochera, las habitaciones son grandes pero muy antiguas, humedad y oscuras. Muy poca agua caliente pues la compartía con la cocina.
el desayuno estuvo bueno, café, jugo, pan, mermelada y mantequilla, el trato del personal fue de lo peor, el recepcionista del turno de la noche se portó muy mal con nosotros. Al final nos cambiamos de hotel y Definitivamente hay mejores hoteles a mejor precio.

• Se alojó en agosto de 2014
Renso2014, Recepción en Hotel La Castellana, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado,

Agradeciendo la publicación de su comentario, el cual apreciamos, nos gustaría en primer lugar disculparnos por las incomodidades durante su estadía en nuestro hotel. Así mismo nos gustaría solicitarle nos brinde más detalles sobre el trato del recepcionista al cual usted hace mención para así poder tomar las medidas necesarias. Una vez más nos disculpamos no sin decirle que usted es bienvenido en nuestro hotel con la garantía de que una situación así no se repetirá. Deseándole un buen día.

Hotel La Castellana
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 junio 2014

La Castellana está muy bien ubicada, cerca de toda la movida de Miraflores pero en un sector tranquilo del mismo. Cerca existen muchas opciones de comida a buenos precios y calidad. Las habitaciones son cómodas, el desayuno muy bueno, la limpieza muy bien y la atención excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo mejor que tiene es la ubicación en el corazón de Miraflores y lo segundo la amabilidad de su personal aunque en algunos casos les falta un poco mas de entrenamiento en cuanto a la atención al huesped.
Nos alojamos en la parte mas antigua del hotel por un tema de escaleras....mucho olor a humedad, habitación oscura y desde que llegamos tuvimos problemas en la ducha del baño que terminaron resolviendo despues de 2 dias. El telefono nunca funciono asi que tenia que ir a recepcion si queria solicitar algo. Como 2 dias viajamos a otro lugar liberamos la habitacion y nos dieron otra tambien en la parte antigua pero 1er piso, tenia un poco mas de luz natural por que daba a la calle pero lo que si era muy ruidosa. El ingreso a la habitacion es muy oscuro y es ahi donde estan los armarios para guardar la ropa.
Tiene el patio que es muy lindo y donde podes pedir que te sirvan el desayuno, el mismo es sencillo pero bien servido y esta incluido en el precio, sin furta solo jugo de naranja.
Internet algo lenta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del sector mas nuevo del hotel y que no den a la calle por el ruido de las bo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Turen
Opinión escrita el 11 enero 2014

Este cómodo hotel, se encuentra ubicado en pleno corazón de Miraflores, una de las zonas más céntricas y seguras de Lima. Su ubicación, para los viajeros que gustamos de recorrer y vivir el dia a dia de la sencilléz de una cuidad, nos pone a tan solo una cuadra de la avenida Benavides donde se pueden tomar transportes públicos con rutas a todas partes de Lima; también a tan solo 2 cuadras podemos tomar un metro bus, el transporte público más moderno de la ciudad, que viaja por una vía expresa y nos coloca al pié de los lugares más emblemáticos como: la plaza de armas, el circuito mágico del agua, entre otros. Además cerca del hotel podremos encontrar bancos, restaurantes, parques y zonas comerciales. Sus habitaciones son cómodas,limpias y confortables, con lo justo para descansar luego de un largo dia, y al despertar lo espera un rico desayuno que no lo decepcionara.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte superior ofrecen una mayor tranquilidad
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hostal Torreblanca

Información adicional sobre el Hotel La Castellana

Establecimiento: Hotel La Castellana
Dirección: Calle Grimaldo del Solar 222 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Castellana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Castellana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Castellana Lima
Hotel La Castellana Opiniones