“Buena ubicacion, y relacion precio-calidad-servicio”
Opinión sobre Hotel Las Palmas

Hotel Las Palmas
Ocupa el puesto n.º100 de 228 hoteles en Lima
“Buena ubicacion, y relacion precio-calidad-servicio”
Opinión escrita el 4 junio 2011

Nos alojamos a fines de Mayo del 2011, habitacion confortable, baños limpios y buen servicio en general. Buena atencion del staff, lo que deberian mejorar es el desayuno, muy pobre!!
Inmejorable ubicacion para moverse por Miraflores y de alli ir a otras partes de Lima. A unas 6 cuadras de la playa.
Zona segura y limpia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Hlpdesk, Gerente en Hotel Las Palmas, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado Huesped

Nuestro desayuno ha sido mejorado gracias a su critica. Hacemos de su conomiento que hoy en dia damos gratuitamente desayuno buffet en tres modalidades. Americano (huevo, salchichas y tocino), Continental (frutas, panes variados y multiples jugos), Criollo (camote frito, queso fresco y aceitunas). Todos nuestros desayunos viene acompañados de cafe, leche y variedad de jugos e infusiones.

Es nuestro deseo que usted este a gusto con nosotros y es por ello que escuchamos y hacemos mejoras al respecto. Gracias por su opinion y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Hotel Las Palmas

USA
Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Tube la oportunidad de pasar una semana completa con mi novia por primera vez en Peru, y puedo asegurar por el precio la estadia fue muy agradable y placentera. Las personas que atienden son bien amigables y atentos. Habian veces que pediamos algo de comer muy en la mañana y el servicio era muy pronto. Me da gusto que para los homosexuales les causen problemas para hospedarse en el hotel, lo que ayuda a que sea un ambiente ideal para una familia normal de mama, papa e hijos. Las calle de las pizzas esta solo a unos metros de distancia del hotel y hay muchos restaurantes cercas, tiendas, parques y la playa para ir a caminar y ver la ciudad esta como a 20 minutos a pies. Pero esta cerca de muchos lugares bonitos para entretenerse. En la misma calle del hotel estaban reparando la calle, pero pienso que ya habran terminado porque mi estadia fue el pasado Julio - 2008. Pienso hacer reserva muy pronto este proximo mes de Enero.

• Me gustó — La atencion, precio y conveniencia
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Hotel Las Palmas

Establecimiento: Hotel Las Palmas
Dirección: Bellavista 320 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°19 de hoteles al mejor precio en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Palmas 3*
El Hotel Las Palmas se encuentra en pleno centro de Miraflores. Muy cerca a los principales centros turisticos, artesanias y centros comerciales. Contamos con habitaciones con que dan a la calle y tambien interiores. Todas ellas totalmente alfombradas y con las amenidades necesarias para pasar un buen viaje lejos de casa. Nos encontramos a 19km del aeropuerto Jorge Chavez o 30 min en taxi. Contamos con servicio de recojo al aeropuerto las 24hrs. Wifi Renovado en todo el Hotel (2014), Unico Hotel con llamadas gratuitas a USA y Canada. Servicio aperitivos y refrescos las 24hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmas Opinion
Opinion Hotel Las Palmas