“Es un hotel muy bien ubicado, el personal muy amable y servicial.Servicio gratuito de internet,y parqueo privado.”
Opinión sobre Hotel Las Palmas

Hotel Las Palmas
Ocupa el puesto n.º96 de 228 hoteles en Lima
Oranjestad, Aruba
Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El mes pasado estuve 15 dias en Lima, me aloje en el Hotel Las Palmas, primero porque tenia referencia de otras personas que memanifestaron su agrado. Yo consegi ademas una oferta de
si permanecia una semana pagaba por cinco dias. En total de los 15 dias me dieron 5 gratis.

Desde aca uno puede desplazarse al lugar que desee pues esta en una calle muy tranquila, pero
a dos pasos de la Av. principal Larco Mar. Consegui servicio de recojo del Aeropuerto , y despues cuando alquileun auto, parqueo privado gratis.

Yo use mi mini-laptop usando el WIFI del Hotel, pero si no se tiene uno se puede ir a una area
donde tienen computadoras, de uso gratuito.

Eldesayuno es variado ,pues cada dia es distinto, me gustaba mucho los dias miercoles pues
se disfruta de una banquete de frutas naturales.

En el Hotel tambien dan informacion para los tours.Todos los dias limpiaban la habitacion y
en la puerta principal siempre hay un taxi a disposicion.

Yo cuando vaya a Lima, seguro volvere a este Hotel, pues tiene una inmejorable ubicacion y un amable,confiable servicio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuve 5 días en el hotel, aunque los comentarios en general eran que el hotel era ruidoso por estar cerca de la av. de la pizzas, en mi caso no fue así, porque algunas de las discotecas del sector estaban clausuradas, el desayuno es justo para el precio que uno paga, el wifi funcionaba solo en el pasillo, áreas públicas y en el baño de la habitación, no hubo costos ocultos, siempre había un taxi a disposición, y su personal, bastante agradable.... Los cuartos básicos, tv por cable adecuada, y limpieza bastante buena. Si lo del ruido, que en mi caso no lo puedo confirmar, volvería a ir. Su ubicación es excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Muy buena atención y servicios. Las habitaciones son muy confortables, limpias y ordenadas. Los precios cómodos y el servicio de cocina es buenísimo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 junio 2012

Estábamos en la búsqueda de un hotel en Lima a dónde llegar unos días antes de continuar con nuestro viaje a Cusco, y elegimos el Hotel Las Palmas por su precio y su ubicación.

Con respecto a la ubicación, debo decir que es excelente! Está situado a una cuadra del Parque Kennedy y en la zona puedes encontrar gran cantidad de restaurantes (tanto de comida rápida como de mejor categoría), cafés, supermercados, y grandes tiendas como Falabella y Ripley. Está en una zona muy céntrica de Miraflores, por lo que también puedes caminar unas cuadras hacia el Centro Comercial Larcomar o tomar un bus o taxi en la Avenida Larco para ir al Parque de la Reserva (Parque de las Aguas).

Con respecto al Hotel en sí, debo decir que es un hotel pequeño (3 pisos) y las habitaciones son muy sencillas, muy pequeñas y básicas pero limpias. La habitación no posee aire acondicionado, tan solo tenía un viejo ventilador (ese si estaba un poco sucio), por lo que si vas en verano (como nosotros) prepárate para pasar bastante calor! El baño también estaba muy limpio, aunque las piezas son un poco viejas. El hotel cuenta con TV por cable y WiFi (lo cual se agradece en estos días), y con respecto al desayuno debo decir que es básico también: tienen varios tipos de pancitos, queso, jamón, yogurt, jugos y cereales.

Pero ahora viene lo negativo: El personal del hotel no respeta lo de hacer silencio en los pasillos del hotel, y varias veces nos despertaron muy temprano en la mañana mientras hablaban alto en el pasillo con las otras mucamas. Como tuvimos que dormir con la ventana abierta por el calor que hacía en la noche, nuestra habitación daba hacia un estacionamiento que tiene el hotel, y en la madrugada nos despertaron mientras gritaban abajo... Y si estabas en el baño, la ventana (que no daba hacia la calle sino hacia una parte interna del hotel) podías escuchar una música alta que provenía de los empleados del hotel. Y si te toca una ventana que dé hacia la calle no se si sería mejor, ya que en frente hay una disco. Así que conclusión: La calidad del sueño es muy mala, y los empleados del hotel no te lo ponen fácil para lograr un buen descanso... Una pena. Sin embargo el personal de recepción es amable, y también el señor encargado de servir los desayunos.

Para resumir, este hotel es perfecto si estás de paso por Lima y quieres algo céntrico y a buen precio. Si vas a quedarte varios días en Lima y tienes un presupuesto limitado podría funcionar, si vas en una época donde no haga tanto calor y si tienes un sueño extremadamente pesado con el cual el personal no te pueda despertar mientras grita y habla en el pasillo. No lo recomendaría para alguien que vaya en plan luna de miel o a sus vacaciones soñadas en Lima.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 3 junio 2012

Seleccioné este hotel para llegar a Lima y pasar 2 noches antes de partir a Cusco. Es un hotel muy bien ubicado a 1 cuadra de Parque Kennedy y con gran variedad de restaurantes de todo tipo (incluyendo comida rápida como McDonald's, Pizza Hut, KFC, entre otros) y comercios.

La habitación era pequeña y muy básica pero estaba limpia y la atención en la recepción fué amable.

El hotel tiene desayuno incluído con frutas, cereales, pan, fiambres, y jugos naturales. El WIFI también está incluído y la señal era buena.

En mi opinión es un hotel pequeño con muy buena ubicación y precio razonable para tener una estadía corta en Lima.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel El Farolito

Información adicional sobre el Hotel Las Palmas

Establecimiento: Hotel Las Palmas
Dirección: Bellavista 320 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º96 de 228 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Palmas 3*
El Hotel Las Palmas se encuentra en pleno centro de Miraflores. Muy cerca a los principales centros turisticos, artesanias y centros comerciales. Contamos con habitaciones con que dan a la calle y tambien interiores. Todas ellas totalmente alfombradas y con las amenidades necesarias para pasar un buen viaje lejos de casa. Nos encontramos a 19km del aeropuerto Jorge Chavez o 30 min en taxi. Contamos con servicio de recojo al aeropuerto las 24hrs. Wifi Renovado en todo el Hotel (2014), Unico Hotel con llamadas gratuitas a USA y Canada. Servicio aperitivos y refrescos las 24hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Hotel Las Palmas
Hotel Las Palmas Opinion