“Cálida sencillez y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Palmas

Hotel Las Palmas
Ocupa el puesto n.º105 de 224 hoteles en Lima
Trujillo, Perú
“Cálida sencillez y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Me he hospedado ahí, por temas de trabajo, en cuatro o cinco ocasiones. Siempre he estado satisfecha del servicio, todo puntual, el personal muy atento, las instalaciones super limpias, acogedoras, buena ropa de cama, comodidades adecuadas, ascensor. La cafetería tiene buena comida y el desayuno es bueno. Los fines de semana es tipo buffet.
Es un sitio para descansar en viaje de negocios o una estancia de pareja, etc.
Su ubicación es privilegia, muy cerca al parque Kennedy pero no tanto como para que moleste el ruido.
Excelente relación costo/beneficio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

La reserva había sido de una habitación doble (no matrimonial) cuando nos dieron la habitación resulto ser matrimonial. Al pedir un posible cambio nos dijeron que no había disponibles.
La persona que nos recibió no fue tan atenta como si las que le siguieron en el turno. Las habitaciones son pequeñas. Pero la ubicación hace que eso no pase a ser tan importante.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Oranjestad, Aruba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El mes pasado estuve 15 dias en Lima, me aloje en el Hotel Las Palmas, primero porque tenia referencia de otras personas que memanifestaron su agrado. Yo consegi ademas una oferta de
si permanecia una semana pagaba por cinco dias. En total de los 15 dias me dieron 5 gratis.

Desde aca uno puede desplazarse al lugar que desee pues esta en una calle muy tranquila, pero
a dos pasos de la Av. principal Larco Mar. Consegui servicio de recojo del Aeropuerto , y despues cuando alquileun auto, parqueo privado gratis.

Yo use mi mini-laptop usando el WIFI del Hotel, pero si no se tiene uno se puede ir a una area
donde tienen computadoras, de uso gratuito.

Eldesayuno es variado ,pues cada dia es distinto, me gustaba mucho los dias miercoles pues
se disfruta de una banquete de frutas naturales.

En el Hotel tambien dan informacion para los tours.Todos los dias limpiaban la habitacion y
en la puerta principal siempre hay un taxi a disposicion.

Yo cuando vaya a Lima, seguro volvere a este Hotel, pues tiene una inmejorable ubicacion y un amable,confiable servicio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuve 5 días en el hotel, aunque los comentarios en general eran que el hotel era ruidoso por estar cerca de la av. de la pizzas, en mi caso no fue así, porque algunas de las discotecas del sector estaban clausuradas, el desayuno es justo para el precio que uno paga, el wifi funcionaba solo en el pasillo, áreas públicas y en el baño de la habitación, no hubo costos ocultos, siempre había un taxi a disposición, y su personal, bastante agradable.... Los cuartos básicos, tv por cable adecuada, y limpieza bastante buena. Si lo del ruido, que en mi caso no lo puedo confirmar, volvería a ir. Su ubicación es excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Muy buena atención y servicios. Las habitaciones son muy confortables, limpias y ordenadas. Los precios cómodos y el servicio de cocina es buenísimo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Hotel Las Palmas

Establecimiento: Hotel Las Palmas
Dirección: Bellavista 320 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º105 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Las Palmas 3*
El Hotel Las Palmas se encuentra en pleno centro de Miraflores. Muy cerca a los principales centros turisticos, artesanias y centros comerciales. Contamos con habitaciones con que dan a la calle y tambien interiores. Todas ellas totalmente alfombradas y con las amenidades necesarias para pasar un buen viaje lejos de casa. Nos encontramos a 19km del aeropuerto Jorge Chavez o 30 min en taxi. Contamos con servicio de recojo al aeropuerto las 24hrs. Wifi Renovado en todo el Hotel (2014), Unico Hotel con llamadas gratuitas a USA y Canada. Servicio aperitivos y refrescos las 24hrs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palmas Opinion
Opinion Hotel Las Palmas