“Mejor Relacion Calidad Precio Servicio”
Opinión sobre Hotel San Antonio Abad

Hotel San Antonio Abad
Ocupa el puesto n.º29 de 224 hoteles en Lima
“Mejor Relacion Calidad Precio Servicio”
Opinión escrita el 13 junio 2012

La reserva fue hecha por mail y respondida inmediatamente. El hotel tiene una excelente ubicacion, personal de primera, excelentes instalaciones, y un muy buen servicio. Importante, la WIFI funciona siempre, cosa que para mi es fundamental.Si tuviese que volver a Lima, no dudaria en volver. Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

• Coreano primero
Opinión escrita el 11 junio 2012 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel hizo muy agradable nuestra visita a Perú. Recojo del aeropuerto, buen desayuno, cuartos limpios, personal cAlificado para una buena atención, localización estratégica ( cerca de todo pero sin bulla) y seguridad. Nos guardaron nuestras maletas para cuando hacíamos viajes cortos y no dormíamos en el hotel. En resumen una excelente opción de hotel que recomendaría para alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2012
LOS TEQUES VENEZUELA
Opinión escrita el 1 junio 2012

¡Hola!, soy de Los Teques estado Miranda Venezuela.
Su ubicación es céntrica ya que se encuentra a una cuadra de la Avenida Benavides, su atención es excelente.
En cuanto la acesoría y orientación de los sitios turísco de la ciudad de Lima y Paquetes turísticos excelente.
En Perú hay mucha tranquilidad y seguridad.
Se le recomienda visitar Nazca, Ica, Paracas, Arequipa, alrededores de Cuzcu, Machupicho, Puno Lago titikaca.
Si estan en Puno estan a 6 horas de la ciudad de La Paz Bolivia, que tambien lo puden visitar
Las islas de los Uros (Isla flotante) y trujillo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
joselui
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un hotel q confunde lo antiguo con maltratado, hab muy viejas con olor a guardado ( mi hab encontre miles de hormigas y a la duena no le sorprendio), personal poco amigable, desayuno es basico pero t dicen q es buffet, pero nadaaaaa, es un continental c la diferencia q tu te lo sirves, fue una casona colonial bonita pero ahora se esta destruyendo, le falta mantenimiento, toy seguro que hay mejores opciones.

• Se alojó en abril de 2012
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuvimos en octubre de 2011 durante 5 días. Nuestra estadía en el Hotel san Antonio Abad fue insuperable: la habitación que usamos es muy agradable, así como las zonas comunes. El lugar es limpio y bonito, el desayuno delicioso y variado. Además, el hotel está muy bien ubicado en Miraflores, el personal nos atendió con mucha amabilidad y nos dio las indicaciones precisas cuando lo necesitamos.

En verdad recomendaré este hotel a mis conocidos y si tengo el gusto de regresar a Lima, me hospedaré allí de nuevo.

Muchas gracias por su buen servicio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Establecimiento: Hotel San Antonio Abad
Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Abad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Abad Hotel
Hotel San Antonio Abad Opiniones