“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º28 de 228 hoteles en Lima
Houston, Texas
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanto, es un alojamiento muy intimo como si estuviera en casa. Me encanto revivir el encanto de estar en una casa antiagua con algunas renovaciones en los baños . Tiene diferentes areas para disfrutar de conversaciones o visitas . El patio es lindo y acojedor ideal para recivir visitas de amigos o familiares. En la recepcion las personas que te atienden son muy amables y siempre listos a resolver cualquier pregunta que tengas. El desayuno muy bueno tipo buffet con variedades de jugos , panes y deliciosos omelette hechos a tu gusto, muy rico excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las reservaciones para habitaciones hacer las con anticipation .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cinthia Z, Manager en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros cliente,nos alegró mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal,desayuno,habitaciones,ubicación), le agradezco una vez más por informarnos acerca de su experiencia.
Será un placer volver a atenderlo ¡Lo esperamos!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Opinión escrita el 18 mayo 2014

El lugar es muy cómodo, limpio está bien situado y la gente es súper amable. Siempre están dispuestos a ayudarte para que tu estadía sea la mejor. La alimentación es buena y el precio está bien para lo que encuentras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gerardo0469, Manager en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros. No hay nada que valoramos más de los comentarios de nuestros clientes con el fin de seguir mejorando nuestro servicio todos los días.

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Gracias una vez más por su comentario, esperamos volver a verte pronto.

Gerente

Cinthia Zevallos Noriega
Tena, Napo, Ecuador
Opinión escrita el 14 marzo 2014

La verdad que los hoteles en Lima son caros y malos. El hotel San Antonio es el más recomendable. Las habitaciones son pequeñas, cuentan con television de las antiguas no HD, piso de madera o alfombra (para mi importante por mi alergia), servicio a la habitación (agua, café esas cosas), la cama con un colchón decente pero de 2 plazas si estás en una habitacion matrimonial no tendrás buen espacio para dos personas. Ahora que hace calor, la habitación fue un hornito aun que tienen habitaciones con AC. El hotel está, cerca a la parada del metro de Benavides (para mi importante) y cerca al parque Kennedy, tiene un par de restaurantes cerca para cenar rápido (me gusta el que dice Sánduches!). No me quedaría ahí si tuviera que pasar todo el día en la habitación pero si es solo para dormir solo y por trabajo está OK. El desayuno podría ser mejor si lo organizan con más amor, en vez de dar diferentes panes del mismo ingrediente podrían tratar de dar dos buenas opciones (blanco e integral por ejemplo). En cuestión de frutas, ultimamente me parece que la están reciclando (yo soy un poco asquienta). El café debe mejorar me parece que han cambiado a alguna marca corriente de café pero lo bueno que es pasado. En fin nada sobresaliente pero OK.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas al parecer del segundo piso son mejores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Gerardo0469, Manager en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 5 abril 2014

Estamos haciendo los cambios respectivos para seguir mejorando cada día, y darle los servicios adecuados a cada uno de nuestros pasajeros.

Cinthia Zevallos Noriega
Trelew, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy lindo hotel estilo colonial. Las habitaciones son confortables y remodeladas a nuevo. Para mi gusto los baños deberían ser un poco más grandes. En cuanto a la atención es muy buena. El desayuno ofrece muchas variedades y excelente atención. No hay muchas mesas disponibles; tenerlo en cuenta por si viajan con un contingente o si hay un contingente alojado para coordinar el horario del desayuno sin tener que estar parado esperando. La ubicación geográfica es excelente. No tiene ascensor por lo que es muy molesto el traslado del equipaje. Ofrece un servicio de transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto que es bueno. En cuanto a costo beneficio creo que cumple ampliamente las necesidades básicas y es confortable. La Wi-Fi no cubre todos los lugares y habitaciones del hotel. El servicio de TV es bastante básico, pero en la mayoría de los hoteles es así. Sería muy bueno que se pueda elegir o contratar el servicio completo. La seguridad es excelente, permanentemente se está controlando la entrada y salida del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta alta que dan al patio interior son las más recomendables, ya que los días...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gerardo0469, Owner en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Gracias por su excelente comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros.

Lo que siempre buscamos es brindar un servicio de alto nivel a cada uno de nuestros clientes, por eso su observaciones son muy importantes para nosotros. Esté seguro que tomaremos las medida adecuadas para tratar de prevenir futuras ocurrencias.

Nos alegró mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos (personal,desayuno,habitaciones,ubicación), le agradezco una vez más por informarnos acerca de su experiencia.

Lima, Perú
Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en relación calidad/precio y aún mejor la amabilidad de su personal.

Los detalles bien cuidados, ubicado en zona céntrica a unas cuadras del centro de Miraflores, el desayuno normal y la atención es bastante buena. Recomendable!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
De parte del equipo Hotel San Antonio Abad, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con los demás viajeros.

Es un verdadero placer saber que el nivel de servicio e instalaciones hayan sido de su agrado, convirtiendo en su estadía en una experiencia única.

Será un placer volver a atenderlo pronto… ¡Lo esperamos!

Cinthia Zevallos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa Miraflores

Información adicional sobre el Hotel San Antonio Abad

Establecimiento: Hotel San Antonio Abad
Dirección: Ramon Ribeyro # 301 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°16 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles románticos en Lima
N.°25 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Antonio Abad 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Antonio Abad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Antonio Abad Hotel
Hotel San Antonio Abad Opiniones