Hotel San Antonio Abad
373 US$
318 US$
Priceline
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
497 US$
473 US$
989 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

Good value form money. Excelente relación precio-calidad. Muy buen servicio. Habitaciones modestas en su mobiliario y decoración, pero limpias y confortables. Desayuno muy bueno! El sector donde está ubicado el hotel es seguro.

Se alojó en junio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel y el personal cumplan sus expectativas; vamos a compartir sus comentarios con todo nuestro equipo.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Muy buena la atención. El personal muy gentil y en búsqueda de soluciones para el pasajero. Excelente los dedayunos y muy buena ubicación. Piezas de buen tamaño pero con una decoración antigua y con falta de renovación. Eso le daba un toque lúgubre al espacio

Consejo sobre las habitaciones: Hacerlas más acogedoras, son muy frías y las cortinas no dan un toque de calidez. Deberían utilizar telas más claras
Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Vale la pena pagar la tarifa. No es un hotel de lujo, la infraestructura es antigua pero muy bien conservada. Las habitaciones son acogedoras y todo es muy limpio y ordenado. La atención del personal es de lo mejor.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el Hotel San Antonio Abad con otros viajeros ti.
Nos alegro mucho leer su opinión y saber que le gusto la atención que le brindamos
Esperamos muy pronto su visita en esta su casa.
Gerente General
Cinthia Zevallos

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, limpio y céntrico, además de un buen servicio, un gusto volver por Segunda vez después de 2 años la atención siga impecable, recomendado al cien por ciento; habitaciones familiares muy cómodas en precio y limpieza.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Alejandra Chipa... N
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Estuve en Abril y creo que me dieron la peor habitacion que tenian.
En primer lugar el check in recien lo hicieron a las 15:00 hs. La habitacion no tenia ni un ventilador de aire siendo que en Lima hacia mas de 30°.
No me gusto. No volveria ni lo recomendaria.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguen primero si tiene aire acondicionado, sino busquen otro hotel.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Cinthia Z, Gerente en Hotel San Antonio Abad, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Tomaremos en cuenta su comentario .
Gerente General
Cinthia Zeva