Hotel San Antonio Abad
  • Desayuno incluido
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 354 US$ por noche.

340 US$
533 US$
507 US$
987 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2010

Las habitaciones no son nada del otro mundo pero todo bien limpio. Comodas y acogedoras. El precio incluye a buscarte al aeropuerto, lo cual se agradece con tanto taxi informal afuera. El servicio es amable, tienen DirecTV y esta en un barrio muy muy tranquilo. La arquitectura del hotel es muuuy bonita, bien mantenida. Recomendado para viaje en pareja y solo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Nos encantó el hotel, nos apoyaron mucho con recogernos en el aeropuerto, pues veníamos en vuelos separados. Hicieron muy placentera la estancia, con mantas extras, información, cambio de moneda, servicio de taxi. El servicio es amabilísimo. Es muy acogedor el hotel y con lindos detalles. Buena relación precio-calidad. Lo recomiendo para personas que van en plan súper tranquilo. Lo único que les pediría es que pusieran secadora de pelo en la habitación ¡¡para la próxima vez!! No está en el centro de Miraflores, pero queda a pocas cuadras caminando y esto lo hace ser un sitio muy tranquilo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2010

Estuvimos dos noches. La habitación correcta, limpia y cómoda. El hotel es una antigua villa señorial adaptada. Sin ascensor -sólo son 2 pisos- y escalinatas de madera. Conserva el sabor de la antigua mansión. Está en el barrio de Miraflores y en su alrededor no hay comercios, pero con cinco o diez minutos de paseo llegas a la zona comercial y de artesanías. Muy bueno el restaurante Punto Azul que nos recomendaron en la recepción del hotel. El personal muy amable y servicial. Los desayunos un tanto justos. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2010

Viaje en enero a la boda de una prima, no tengo nada que criticar al hotel, por que nos atiendieron muy bien, desde la persona que nos recogio en el aeropuerto hasta el recepcionista.................. ademas es un hotel pequeño, para compartir en pareja o familia y esta ubicado cerca de los casinos, restaurantes, tiendas, etc......

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2010

El Hotel San Antonio Abad fue la mejor elección que pudimos hacer en nuestro viaje a Perú. Desde el traslado del Aeropuerto al Hotel, la excelente ubicación del mismo, las habitaciones comodas y limpias y lo mejor de todo es la excelente atención del personal que le dan una calidez al hotel que lo hacen sentir a uno como en su propia casa. Todo lo anterior a un precio razonable. Hemos quedado muy satisfechos con el Hotel y sabemos desde ya donde nos hospedaremos en nuestro próximo viaje a Lima.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia