“Más de lo que parece”

San Pedro Church (Iglesia de San Pedro)
Reserva con antelación
58,00 $*
Private Tour: Lima Like a Local
35,00 $*
Lima Private 3-Hour Colonial Walk
48,80 $*
Churches and Balconies of Lima Half Day Tour
En el puesto nº 31 de 335 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Valencia, España
182 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Más de lo que parece”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Por dentro es muy grande y guarda cosas muy muy interesantes. La cripta y osario interesante. Muy recomendable, imprescindible en Lima.

Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
El Calafate, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hermosa iglesia con una fachada sobria y un interior magnífico, estilo barroco-rococó, la que más me gustó de las del centro histórico

Visitado el junio de 2014
Barcelona
265 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Aprovecha para ver el mercado de San Pedro”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Vale la pena acercarse para ver esta iglesia, situada a unos diez o quince minutos a pie de la Plaza de Armas. Aprovecha para ver el mercado de San Pedro, colorista y particular. En esta zona, vigila tu cartera.

Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encanta”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Me casé no en San Pedro, pero en la capilla de La Virgen de La O, una boda algo íntima, la capilla simplemente hermosa. El saludo fue en el solar en donde los invitados pudieron apreciar un atardecer hermoso. Al terminar nos fuimos caminando por el pasaje, ya era de noche, nos tomamos bellas fotos con el resplandor de la iglecia de San Pedro y en los portales de Lima de Antaño, fuimos a la plaza de armas por más fotos y salieron preciosas. Realemente el Centro de Lima tiene muchos lugares como esta iglesia de San Pedro, no sólo es hermosa, si no que tiene mucha importancia.
Si queiren casarse allí la señorita Mónica es un amor de gente, exigente, pero muy atenta.
Visiten el centro y sus alrededores, encontrarán lugares hermosos como esta iglesia y mucho más.

Visitado el agosto de 2013
Lima, Perú
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“es la iglesia mas bella del peru”
Opinión escrita el 24 junio 2014

En peru aun se conserva mucho del arte religioso, pero San Pedro es simplemente espectacular, el pan de oro que rodea todos los altares, la pintura colonial exquisita, la sacristia y sus tesoros y la capilla de Nuestra señora de la O, hacen a esta iglesia unica e irrepetible. Visitenla, yo estuve en viernes santo y me quito el aliento.

Visitado el abril de 2014