“Muy lindo museo”

90,00 $*
Top Museums of Lima Private Tour
189,99 $*
y más
Recorrido combinado en Lima: visita turística por la ciudad, además del museo...
En el puesto nº 16 de 335 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
San Juan, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy lindo museo”
Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este museo tiene muchas piezas arqueologicas y esta separadas por sectores, los guias dan buena explicacion de las epocas de Lima antigua.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Santiago, Chile
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Interesante, didáctico, ideal para que los niños aprendan”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos en el Museo Nacional de Arqueología, antropologia e historia, durante los primeros dias de septiembre. Lo primero que nos llamó la atención fue la gran cantidad de escolares que estaban visitando el lugar, con guias, profesores, y tomando apuntes.
Es una muestra que tiene por objetivo ser didáctica, tiene variadas maquetas de la ciudad de lima colonial, de machu pichu, etc que además de ser hermosas, son interactivas. Además, a medida que transitas por los pasillos del museo, sientes que estas avanzando en la historia del Perú hasta la actualidad.
Estuvimos algo más de dos horas y media visitando el museo, pero el tiempo se nos pasó volando.
Nos hubiese gustado optar a un guía, pero la persona que nos recibió apenas nos pasó un papel y nos dijo por dónde empezar el recorrido.

Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Interesante”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

En fiestas patrias y algunos feriados la entrada es libre, además los últimos viernes de cada mes el museo abre sus puertas de noche, recomendable

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Bien organizado”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Aunque no es un museo muy grande, está muy bien organizado, con una museografía clara y muchos objetos interesantes. Cuenta con una visión de toda la historia del país, muchas obras de arte prehispanicas y de la colonia. Además tiene muy bonitos dioramas.

Visitado el julio de 2013
Bruselas, Bélgica
107 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Indispensable para conocer la historia de Perú”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un Museo muy didáctico que te permite entender mejor la enorme riqueza histórica y arqueológica de Perú.
Recomiendo coger un guía. Cuestan15 soles para una hora y te explican todo estupendamente.
Algunas salas se ven muy desgastadas, la Cafeteria y los servicios están en mal estado de mantenimiento.
Espero que no lo dejen deteriorarse como el Museo del Oro.
Hay que pasar por lo menos dos horas.

Visitado el agosto de 2013

Los viajeros que vieron Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia también vieron

¿Has estado en Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia? Comparte tu experiencia