“Normal”

Half-Day Tour to Sacred Citadel of Pachacamac
75,00 $*
Private Half-Day Lima Tour: The Best of Barranco and Mirafores
En el puesto nº 29 de 342 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien es un lugar en el que hay que estar, no tiene nada en especial en terminos decorativos o de arquitectura.

Si no fuera por la canción pasaria inadvertido, para mi como extranjero no me pareció un lugar turístico por si solo, se deb complementar con otros lugares de Barranco.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Lindo puente construido en madera a finales del 1.800, hay quienes son creyentes en que se cumplen deseos si lo cruzas sin respirar.
Lo que me llamó la atención es la parte histórica, pero es ideal para románticos y bohemios.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Yo llegué a Barranco en Bus desde Miraflores en un recorrido relativamente corto. Si vas por la bajada de los Baños pasarás por debajo del famoso puente de madera así que subí para pedir mi deseo que consiste en que te paras en un extremo del puente, coges aire, pides un deseo y aguantas la respiración hasta que cruces hasta el otro extremo del puente. Yo lo conocí de día pero me dicen que de noche es más interesante.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Es lo mas lindo que tiene Barranco, un lugar como para ir a tomar un trago y conversar con los amigos o con el novio o esposo, es un lugar muy romántico y antiguo de Barranco.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Este puente, construido hace más de 100 años, es un lugar romántico, donde puedes pasear con tu pareja.

Dicen que si contienes la respiración y lo cruzas, tu y tu pareja nunca se separarán ;)

Además, luego del puente hay una pequeña calle que te lleva directamente al mirador de la playa, pasando antes por gran cantidad de Pubs que venden comidas y tragos, recomendable.