“Excelente brunch y muy buen servicios”
Opinión sobre Alma Bar Restaurante

Alma Bar Restaurante
En el puesto nº 231 de 3.237 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 20 US$ - 40 US$
Cocina: Peruana
Opciones: Reservas
Barrio: Miraflores
Descripción: Alma Restaurante & Bar ofrece una propuesta gastronómica que resalta ingredientes y recetas de nuestra cultura ancestral con toques contemporáneos. Su variada carta comprende entradas y tapas, platos de fondo, platos ligeros y acompañamientos, así como recomendaciones del chef.
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Variada selección y todo muy bien preparado. El servicio amable y eficiente, muy eficiente y simpático Jean Carlos.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido x la variedad y el excelente servicio de Jean Carlos, la hemos pasado de lujo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

la parrilla marina es espectacular! el ambiente es agradable, muy confortable, céntrico y seguro. la carta es variada y la atención del personal es de las mejores!! el costo de los platos no es escandaloso, vale la pena ir.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, excelente para ir con amigos y pasar una tarde amena conversando y compartiendo; yo fui al buffet de tea time , me parece que le falta un poco más de variedad de alimentos; pero todo lo presentado estuvo ok, la atención muy buena, el precio muy bueno , accesible a todos los bolsillos.
Recomendado!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es esmerada, pero en si el lonche buffet no tiene nada resaltante.

No hay mucha clase de sanguches, y algunas cosas no las reponen , como las salsas y la cebolla. Los tequeños son con jamón o hotdog, al igual que las quesadillas, hubiera preferido que fueran solo de queso. La pizza me estuvo bien.
Los jugos que tienen para servirse no tenían azúcar, yo consumo poca azúcar pero esta vez era demasiado. Lo mejor era el detox que sabía a jugó de naranja y a pesar de la poco azúcar estaba mejor que los otros. Las ensaladas ok. Y los postres bien, considerando que el chocolate de la fuente de chocolate no se solidifica. Raro.

Regrese después de dos años, y la verdad considerando el rango de precios en el que se encuentra (de los más económicos) es mejor el Mangos.

Un punto a favor es el estacionamiento gratis por 2 horas, por el consumo. Luego 10 soles hora o fracción.

Fecha de la visita: agosto de 2018