“Una decepcion total”
Opinión sobre Hotel Espana

Hotel Espana
Ocupa el puesto n.º39 de 350 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 29 diciembre 2010

Unos amigos nos aconsejaron este hotel.
Antes de viajar a Lima, tuve un intercambio por mail con el personal encargado de las reservas. Después de unos mails quedamos en que enviarían un auto a recogernos ( eramos5 en total). Dias antes de nuestra llegada a Lima, envié un correo para asegurarme de que todo estaba en orden y recordarles que no se olviden el taxi, en ese entonces no sabía lo que nos esperaba:
1. EL ACUERDO: Cuando llegamos esperamos una hora por el taxi que nunca vino. Llamé desde el aeropuerto al hotel y la responsable del momento no estaba ni enterada, tuvimos que coger un taxi de nuestra propia iniciativa.
2. LA RECEPCION: Una vez en el hotel, la recepcionista del momento, una señora de muy alta edad y al genio de diablos, nos respondió como si nosotros estuviésemos en falta, dejamos de lado lo del taxi porque queríamos pasar una buena estadía en el hotel, yo estaba embarazada y a pesar de que habíamos quedado en una reservación en el primero piso, la anciana de muy mala fé me dio la habitación del ULTIMO PISO. No habían ascensores y no los esperaba pero dios las escaleras si fueron difíciles de subir hasta el ultimo piso. Hagan el intento.
3. LA HABITACION: La alta humedad de la pequeña habitación no me sorprendió ni me molestó, me desperté con picazón en los pies, habían pulgas. Hasta ese entonces nuestros animos estaban tolerando, tratando de pasarla bien pero el colmo fueron las toallas asquerosas que estaban dobladas encimas de nuestras camas, cuando digo asquerosas es poco. Y no solo las toallas de nuestro cuarto, también las toallas de mis otros acompañantes en sus cuartos.
4. La señora de avanzada edad parece que no sabía lo que es un hotel/recepción o simplemente improvisaron con ella, pero al pedirle toallas limpias nos volvió a casi gritar, se le notaba muy enfadada y estaba perdida entre el libro de recepción, nuestra paciencia ya estaba al borde del límite y mas que suficiente para mi, no respondía a nuestro pedido. Un tipo que trabajaba en el hotel aparentemente se dio cuenta de aquello y trato de calmar a la señora pero esta le volvió a contestarle también. Enfin, eso fue lo que recibimos nosotros y los otros turistas que también habían tenido problemas con la reservación y la recepción.
No aguantamos ni una hora más y nos largamos a buscar otro hotel con una muy mala impresión de este hotel. Les hace falta seriedad y responsabilidad. Es una gran pena porque la decoración del Lugar es muy hermosa y acogedora. Es cierto que los precios parecieran buenos pero es mas de lo que ese hotel ofrece. Si vas con una mochila y no te importan las pulgas, las toallas sucias, el servicio de la recepción pésimo, que llegues sin que tu habitación haya sido reservada pues vé…es el lugar indicado y aconsejado para aquellos que no quieren pagar mucho pero de verdad por eso precio hay mucho mejor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Espana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2010

excelente ubicacion, limpio, atencion esmerada,muy particular y original con estatuas y cuadros por todas partes, una terraza con plantas dos tortugas enormes y un guacamayo, el desyauno se paga aparte pero vale la pena, el precio es super economico, gente de todo el mundo para alli. Lamento no haberlo conocido antes en mis 4 viajes a Lima,la proxima vez no lo pienso voy al hotel España.Queda enfrente del Convento de San Francisco, donde estan las catacumbas y a tres cuadras de la plaza de Armas. Si pedis te van a buscar al aeropuerto y cobran lo mismo que un taxi del aeropuerto, tambien tienen una oficinita en el hall de entrada donde te informan de excursiones, fue una estadia maravillosa. Voy a volver.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2010

Lima es una ciudad con alojamientos costosos en Perú. Este hotel ofrece excelente relación precio-calidad. Nos alojamos por 2 persona spor 16 dólares en total, la ubicación es central aunque alejada de la vida nocturna. Tienen duchas con agua caliente!!!
El ambiente y el asesoramiento es muy bueno, especialmente para mochileros. Recomendable!

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2010

muy bien ubicado, es un hostel, muy ruidoso de noche, limpio, agua caliente.
se rompio la cerradura, quedamos encerrados, tuvimos q salir por la ventana porque no habia nadie q lo pudiera solucionar hasta el otro dia. no tiene desayuno.
esta a pocas cuadras de la plaza de armas. el precio es acorde a lo que ofrece.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2009

La ventaja de este hostal es su ubicación en el centro de Lima, buena atención pero no recomiendo mucho el baño, pero te contactan con otros hostales para seguir conociendo Peru

Se alojó en enero de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Paris Lima

Información adicional sobre el Hotel Espana

Dirección: Calle Azangaro 105, Lima 00001, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Cercado de Lima
Ocupa el puesto n.º39 de 350 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 20 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.