Flying Dog Backpackers Hostel
  • Restaurante
329 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
295 US$
197 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
250 US$
164 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
89 US$
151 US$
131 US$
  • Parking gratis
Casa Bella Miraflores(Lima)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
58 US$
250 US$
202 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2013

Menos mal que estuvimos alli unas pocas horas...
Les pedimos que nos vinieran a buscar al aeropuerto y tuvimos que esperarles, al final aparecieron con un cartel que "intuimos" que ponía nuestro nombre, pues lo habían escrito mal y lo habían cambiado del todo!!

Llegamos al hotel, la chica de recepcion muy maja, pero desde que nos acostamos hasta las 2 de la madrugada que teniamos que levantarnos para coger un autobus no pudimos pegar ojo, pues había gente en la sala común hablando a voces toda la noche......

La habitacion en sí cochambrosa, el baño daba uno poco de "cosa" y casi no había agua...
Y cuando nos ibamos no había nadie en recepcion (nos habían confirmado que sí iba a haber alguien) por lo que tuvimos que adivinar donde estaba el boton para abrir la puerta y salir de allí!!

En fin.... creo que hay miles de mejor opciones en Miraflores.....

De hecho teniamos otra noche reservada al cabo de 15 dias, pero la anulamos sin pensarlo 2 veces!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2012

me hospede 2 dias en el flying dog de la calle lima. para que muy buena ubicacion, el precio comodo si te vas en grupos de amigos, ese dia no habia agua, en el baño habia cucarachas, el desayuno muy bueno pero nos hicieron esperar como 45 minutos. nunca entraron a limpiar y muy mala atencion en la recepcion . no volveria a ese lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Este hostal está muyy bien ubicado (en todo el parque principal de Miraflores), es limpio, la atención es buena e incluye el desayuno (bastante bueno). A mi gusto, este hotal fue perfecto, si vuelvo a Lima me volvería a hospedar ahí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hostel! Esta ubicado en la plaza principal de Miraflores y cerca de todo!tiene cocina y una buena limpieza en general!es un lugar recomendable para quedarse!esta a 6 cuadras del mar y de larcómar!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 10 abril 2012

Estuve hospedada con un grupo de amigos de diferentes amigos de latinoamérica, el lugar es sencillo, cómodo y básico. Lo que más me gustó fue el barcito, la diversidad cultural, la ubicación del lugar, está a cuadras de bares, clubes y un área muy comercial.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos