“A medio baño y sin agua caliente”
Opinión sobre Hostal El Patio

Hostal El Patio
Ocupa el puesto n.º13 de 320 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos hospedamos un día por la ubicación, no tengo nada q decir del lugar, limpio, básico para el precio de la habitación, caliente... Y lo peor no tuvimos agua caliente en toda la estancia, quedaron de solucionarlo y no lo hicieron, tuvimos q tomar el baño con agua fría. No hubo ninguna clase de disculpa, mucho menos ajuste en el costo de la habitación, servicio deficiente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, iba a un evento que no me cubría hospedaje y quedaba en Miraflores. Después de buscar mucho encontré este sitio por internet y me gustó. El hospedaje fue en una habitación que tenía el baño por fuera pero esto era compensado con un menor precio en la tarifa.

Es un sitio cómodo, aseado, bien ubicado en Miraflores y con un staff muy amable. Tiene zonas para leer libros y sentarse a hablar, es bonito.

Para lo que yo quería estuvo perfecto. Las camas son un poco pequeñas pero cómodas (angostas pero el largo está bien). Creo q hay habitaciones con cama king size.

El internet no era tan bueno en mi habitación y el televisor un poco pequeño pero la verdad estaba bien para lo que yo estaba buscando.

Ahora bien, si lo que quieres es un hotel 5 estrellas para llevar tu familia este puede no ser el mejor sitio. Pero si buscas un lugar tranquilo, bien ubicado y a un muy buen precio este es perfecto para ti.

Nota: no hay business center ni mesas para trabajar. No recomiendo llevar trabajo al hotel. Es más un sitio para estar tranquilo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Muy amables en su atencion.La habitacion limpia y con aseo diario. Nos alojamos por 4 noches y puedo decir que volveria hacerlo alli ya que esta cerca de todo. El personal muy atento nos dieron recomendaciones de lugares a visitar y llegamos sin perdida. El desayuno si se hace repetitivo pero hay lugares cercanos en caso de querer otra cosa. Recomendados 100%. Mil gracias por hacer nuestra estadia en Miraflores muy agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos al comienzo y final de nuestro viaje por Perú.
Es un lugar diferente a un hotel convencional.
Habitaciones abiertas a un patio y otras terrazas comunes. Las habitaciones muy bien equipadas y muy limpias.
Es un sitio perfecto para descansar. El desayuno buffet es bueno también.
Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene mucho encanto, las habitaciones son bonitas y dispuestas alrededor del patio.

El agua caliente es perfecto (no abunda en Peru) y la wifi funciona en las habitaciones.

El desayuno: cafe, panes, Zumo y queso esta rico...

Buena hubicación en miraflores

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Vila Santa

Dirección: Ernesto Diez Canseco 341 , Miraflores | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 320 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 38 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal El Patio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal El Patio Lima
Hostal El Patio Hotel Lima