“En Lima definitivamente hay mejores opciones por el mismo precio...”
Opinión sobre Hotel Jose Antonio Lima

Hotel Jose Antonio Lima
Ocupa el puesto n.º52 de 234 hoteles en Lima
Opinión escrita 7 agosto 2013

Para comenzar quiero ser precisa... No me parece un mal hotel si lo comparo con un estandar de 2 o 3 estrellas máximo. Pero son precisamente las 4 estrellas las que hacen que esperes muchiiiisimo mas de lo que ves. Si su plan, como fue mi caso, es solo dar un corto paseo por Lima de camino a Machu Pichu, les recomiendo opciones de mejor servicio y precio y estándares internacionales como el Ibis.

El hotel evidentemente es muy viejo y muchas cosas te lo recuerdan dentro de la habitación (principalmente los muebles y el estado de los baños). Tienen un aviso en el sanitario que prohibe arrojar papel tissue dentro y esto es propio de una pésima tuberia o una costumbre del siglo pasado cuando la industria papelera no habia avanzado. Similar muestra de viejas costumbres ocurre con un papel que colocan que dice "desinfectado" o algo asi en un sanitario que muestra claras evidencias de pobre limpieza (algo muy importante para nosotras las mujeres). Ademas los grifos no tienen presion, los jabones son sencillamente horribles... y arreglarte el pelo o maqillarte se hace muy difícil con la pésima iluminación que tienen los baños y habitaciones.

Los vidrios no son antiruido y el hotel se encuentra al frente de una avenida por lo que escuchas practicamente todo lo que sucede fuera ademas hay que tener en cuenta que esta en el centro de miraflores donde el movimiento es bastante alto.

El restaurante es bueno... sin quejas al respecto... ünicamente un dia que vi un muchacho en el desayuno tocando con sus manos diferentes alimentos y yo pensaba que estaba borracho, pero luego me explicaron que era un muchacho especial hijo del dueño, por lo que no quisiera juzgar al muchacho cuyo estado entiendo y soy solidaria con el, pero no me queda claro porque lo dejan solo dentro del hotel.

Aprecio los dulces que entregan en las noches como cortesia.

Lamentablemente se percibe que el hotel no esta interesado en mejorar... ha funcionado y funcionará asi hasta su expiración por lo cual la mejor opción... es otra opción.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2013

hotel muy comodo, cerca del centro de Lima, ubicacion ideal para estar unos dias, cerca de restaurantes, y bares, como asi del centro comercial para comprar los presentes que ofrece Lima, posee servicio de wi fi, buen desayuno, variado y abundante. EL servico del bar muy lento, el pisco cortesia muy fuerte. La atencion del servicio de recepcion optima, se les solicito que nos despertaran a un horario y cumplieron sin ninguna espera. Posee ascendor, no algo facil de hallar en Peru. El ar muy moderno, y restaurado por lo q se pudo apreciar. Las habitaciones optimas, comodas, limpias y modernas. sin criticas...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos pareció un hotel que tal vez no daba para calificarlo como 4 estrellas, pero no fué el único en Perú que así nos pareció.
Por lo demás, está bien ubicado respecto del centro comercial, es limpio, cómodo y con buena atención de su personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

No se pueden exibir cuatro estrellas en un hotel con habitaciones y salas comunes minusculas, sin aire acondicionado ni calefacción central, para nuestro nivel español repito como maximo dos estrellas, lo unico que tiene de cuatro es el precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel por 3 noches.

Lo destacable:
Muy buena ubicacion, a pasos de Larco, larcomar, restaurants y Parque kennedy; las habitaciones son limpias, espaciosas, muy cómodas; hay secador de pelo; la atencion es muy buena!

Cosas a mejorar:
Los cobros de recargos en la cuenta del restaurant, nadie nos pudo explicar por que un recargo del 10%que NO es la propina; el agua caliente es difícil de regular, la TV es difícil de usar. Lejos, tienen que mejora el servicio de limpieza, golpean una vez y enseguida ingresan a la habitacion!! Nunca habia visto es esto. Muy desagradableee!

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Jose Antonio Executive

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Lima

Dirección: Av. 28 de Julio 398 Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 234 hoteles en Lima
Rango de precios: 79 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Lima 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Hotel Lima
Hotel Jose Antonio Lima Peru