“Pesimo”
Opinión sobre Hotel Jose Antonio Lima

Hotel Jose Antonio Lima
Ocupa el puesto n.º49 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue de in viaje largo y cansada llegue con muchas ganas de descansar y ver el partido nos juntamos en una hab y justo en lo mejor se fue su señal de tv. Y despues su wifi. Grrrrr
Las instalaciones no son malas pero estaria genial q lavaran las cortinas q se caen de mugre.
Me hospede aqui hace unos dias antes de irme de tour por peru y tenia mi salida programada a ls 7 el desayuno abre a las 6 pero sorpresa eran 630 y no habian terminado de colocar el buffet. Y no hubo nadie q nos ayudara se ve q el turista no les importa mucho. Y el mismo hotel en cusco es igual. Llegas a su restaurante y ni te pelan. Mi recomedacion es si pueden no se hospeden ahi y si su agencia selecciono su hotel como mi caso 4 estrellas (no lo creo) no coman ahi. Es malisisisisisimo

Se alojó en julio de 2014
Andrea F, ejecutiva reservas web. en Hotel Jose Antonio Lima, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Señora Roció..

lamentamos los inconvenientes que le paso en su estadía en nuestro hotel,
Lamentablemente ese día tuvimos problemas con las conexiones de Internet y cable

disculpe las molestias.....
saludos

Opinión escrita 8 julio 2014

Habitaciones amplias, buen desayuno buffet, bodeguita de la esquina tiene de todo como las antiguas bodegas de esquina de Miraflores. A una cuadra de Larco, a pocas de Larcomar . Peluquerías al frente.
Buena opción.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 junio 2014

Este Hotel esta bien ubicado, cerca del centro , zona tranquila, las habitaciones de regulares a buenas, buen servicio de desayuno incluido en el precio de la habitación, el personal amable. puede ir caminado a diferentes restaurantes u ver y disfrutar del malecón que queda cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina son mas grandes y cómodas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2014

El hotel lo que mas resalta es su ubicacion en Miraflores, que es uno de los mejores barrios de Lima y cerca del shopping Larcomar.
El resto un servicio standar de un 3 * , las habitaciones dentro de todo correctas. Pero lo peor de todo fue llegar a las 8 am y que recien nos dieran la habitacion a las 4 de la tarde!!! Teniamos un city tour pactado para esa tarde y nos tuvimos que ir a hacerlo con la ropa que teniamos puesta del viaje y super cansados sin poder darnos ni un baño!
Es un hotel para 1 o 2 noches como mucho cuando uno esta de pasada en Lima.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Es un hotel sencillo pero muy bien ubicado -una cuadra de Avenida Larco-, las habitaciones son cómodas y limpias y la atención del personal muy buena. Tardaron un poco para el check in, pero aparte de eso, nada que reprochar. Es solo un 3 estrellas. No esperen más,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Jose Antonio Executive

¿Has estado en Hotel Jose Antonio Lima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jose Antonio Lima

Dirección: Av. 28 de Julio 398 Miraflores | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º49 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 80 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Jose Antonio Lima 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jose Antonio Lima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jose Antonio Hotel Lima
Hotel Jose Antonio Lima Peru